Mi Corte Nuevo | Bob Asimétrico con Fleco

Bob Asimétrico con Fleco
El fleco esta de REGRESO! Ya habían pasado algunos años desde la última vez que tuve un fleco pero me empecé a sentir muy simple sin mi fleco. Muchas de ustedes de seguro me empezaron a seguir cuando no tenía fleco, pero yo he tenido un fleco por mayoría de mi vida. Tal vez podrás decir que el fleco es como una manta de seguridad o tal vez podrás llamar mi fleco el mejor accesorio. Antes me planchaba mi fleco exageradamente, entonces por esa razón yo pensaba que era imposible tener un fleco sin tener que usar un plancha todos los días. Pero les tengo que contar que tener fleco cuando tienes el cabello naturalmente rizado/ondulado es más que posible. Sin embargo el fleco es perfecto para mi porque soy super floja y lo único que hago es agregar un poco de producto y dejar que se seque al aire. Aparte del flavo, también tengo un bob medio asimétrico con capas que voy a explicar un poco más en esta entrada.


Cómo siempre, les voy a recomendar ver el video antes de continuar con la entrada. En el video voy explicar el corte, y también enseñar las cosas interesantes sobre este corte en particular. LC (Laura Claire) de Ashen Salon en La Jolla es la mujer responsable por todos mis cortes increíbles. No la puedo recomendar más especialmente si tienes el cabello ondulado o rizado.
Bob Asimétrico con Fleco
Bob Asimétrico con Fleco
En las fotos de perfil pueden ver que el lado izquierdo es un poco más largo que el lado derecho. A mi me gusto bastante el look asimétrico porque se me hace que le da un toque moderno al bob.
Bob Asimétrico con Fleco
Bob Asimétrico con Fleco
Perdón que la sección de atrás no se ve tan limpia cómo cuando recien me corte el cabello, pero eso pasa cuando no tienes el tiempo para grabar el video después de cortarlo. La sección de atrás y el undercut se va arreglar fácilmente con un corte pequeño. Y si, ya tengo un año con el undercut y todavía estoy encantada con el undercut. La verdad que me ha simplificado la vida muchísimo.
Bob Asimétrico con Fleco
Y aquí les tengo mi corte de enfrente! Espero que les guste mi corte igual cómo a mi me encanta. Ya se que siempre digo esto, pero creo que este es mi corte favorito que me ha hecho LC. También les quiero avisar que ella empezó un Instagram para documentar todo su trabajo, entonces sigan a LC para ver más fotos!

Cual es su corte de cabello favorito? Cuéntame en los comentarios y déjame saber si han tratado ese corte. A mi me encantaban los pixies antes de que me hiciera el corte, entonces pienso que hay más personas que adoran un corte pero nunca lo han tratado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario