Favoritos de Octubre 2016

Favoritos de Octubre 2016
El mes pasado pronostique que el mes de octubre podría cambiar este año y pues... les puedo decir que si me dio una nuevo perspectivo de mi vida. Este último mes lo disfrute mucho y me dio la oportunidad de divertirme. Para empezar, mi nuevo trabajo en bareMinerals ha sido increíble! Este último mes también me ha presentado con la oportunidad de hacer nuevos amigos/amigas y volver a ver a una de mis amigas más viejas. Y si hablamos sobre maquillaje, me divertí tanto con maquillaje más colorido gracias a la paleta Juvia's Place The Nubian 2 que use en un tutorial recientemente. Poco a poco me estoy sintiendo más cómo la persona que era antes y eso es una cosa bastante buena.


Se nota que disfrute el mes de octubre? La verdad que disfrute mucho probar nuevos productos y poder experimentar con maquillaje más colorido. Y también disfrute mi primer mes trabajando en bareMinerals bastante.
Favoritos de Octubre 2016
Productos Mencionados
Glossier The Super Pack, $65 (Reseña)
Glossier Super Bounce, $28 (Reseña)
Glossier Super Glow, $28 (Reseña)
Glossier Super Pure, $28 (Reseña)
Nuxe Crème Prodigieuse Anti-fatigue Moisturizing Eye Cream, $22.11* (Reseña)
bareMinerals Blemish Remedy Mattifying Prep Gel, $25 (Tutorial)
bareMinerals Blemish Remedy Foundation, $28*
bareMinerals GEN NUDE Matte Liquid Lipcolor en Icon, Swag, y Naughty, $18 (Tutorial)
Juvia's Place The Nubian 2, $30 ($27 con el código DUPETHAT) (Tutorial)
Hourglass Ambient Lighting Edit- Surreal Light, $80 (Reseña)
Christine and the Queens - Tilted
Christine and the Queens - Paradis Perdus

Cuales fueron algunos de sus productos favoritos del último mes? Y que piensan sobre el nuevo diseño de mi blog? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario