Birchbox Noviembre 2016

Birchbox Noviembre 2016
Ya saben que tiempo es? Es tiempo para abrir mi Birchbox! El tema de este mes fue "El Toque Final," que básicamente incluye los productos que usamos para terminar un look. A veces un poco de delineador, rubor, o hasta exfoliar la cara hace una diferencia grande en la cara. Con solo dos meses más antes de que se termine este año la verdad que estaba esperando que Birchbox mandara un caja muy buena. Espero bastante de este servicio porque me han mostrado que tan buenas son sus cajas en el pasado, pero esta vez la caja estuvo bastante diferente. No les voy arruinar la sorpresa entonces van a tener que ver el video para entender.


Vayan a ver lo que me llego en mi Birchbox! Hay una primera vez para todo...
Birchbox Noviembre 2016
Productos Que Recibi
ORIGINS Modern Friction Nature's Gentle Dermabrasion, $39.50
Marcelle New-Age LumiPOWER 3-in-1 Moisturizer, $26
Beauty Protector Protect & Oil, $28
Benefit Goof Proof Brow Pencil, $24
Coastal Scents Blush & Bronzer Palette, $19.95

Si a ti te llega una caja Birchbox, déjame saber lo que te llegó en los comentarios. Me encantaria saber!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario