Como Corto Mi Fleco

Como Corto Mi Fleco
Desde que tengo fleco de nuevo me han llegado muchas preguntas sobre cómo me peino y corto mi fleco en mis videos recientes y en mis redes sociales entonces decidí grabar un tutorial rápido para ustedes. Cortar tu propio fleco es bastante fácil y te va ahorrar mucho dinero. Yo ya tengo años cortando mi propio fleco y he aprendido bastante gracias a todos los errores que he hecho en el pasado. No se preocupen, en esta entrada les voy enseñar las cosas que no deberían hacer para que no terminen con un fleco tragicamente corto o chueco.


Cortar tu fleco es asi de fácil! El proceso completo me tomó menos 10 minutos entonces es algo que puedes hacer bastante rápido.
Como Corto Mi Fleco
A N T E S: Mi fleco estaba disparejo porque no me lo habia cortado en 2.5 semanas
Como Corto Mi Fleco
D E S P U E S: Mi fleco esta un poco más corto y más parejo. Me voy a esperar otras 2.5/3 semanas para cortarme el fleco de nuevo.

Van a tratar esto? Te has cortado tu fleco? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario