Compras Sephora VIB Sale 2016

Sephora VIB Sale 2016 Haul
El tiempo más feliz del año ha llegado- No, no es Navidad ni mi cumpleaños pero la Sephora VIB Sale! Ok pues... Tal vez estoy exagerando esta oferta mucho pero preguntale a cualquier persona adicta al maquillaje y el/ella te va contar sobre todos los productos en su lista para la Sephora VIB Sale. Aunque el descuento no es algo que me deje con la boca abierta, yo felizmente aproveche ahorrarme el 20% de compañías que normalmente nunca están en oferta. Esta vez me emocione mucho y quise consentirme mucho. Siempre he aprovechado el descuento, pero esta vez tuve más dinero para gastar en mi misma entonces hice exactamente eso. Me compre algunos sets muy suaves, algunos de mis favoritos en diferentes tonos, y hasta agarre algunos productos nuevos para probarlos. La oferta ya se termino, pero si no te compraste nada entonces esta es tu oportunidad para hacer una lista para la Navidad.


Cómo van a poder notar, estaba bastante emocionada para grabar este haul. Y que les puedo decir? Siento que estoy en un lugar bastante positivo en este momento. :-)
Sephora VIB Sale 2016 Haul
Glossier Black Tie Set
Productos Mencionados
Sephora Favorites Ready, Set, Style! Styling Spray Collection, $29
Sephora Favorites Lashstash, $45
Marvis Ginger Mint Toothpaste, $10.50
MILK MAKEUP Eye Pigment, $24
Origins Original Skin Retexturizing Mask with Rose Clay, $26
Giorgio Armani Beauty Eye Tint in Senso, $39
CLINIQUE Pop Matte Lip Colour + Primer en Clove Pop, $18.50
NAILS INC. Sweet Almond Nail Polish Powered By Matcha en Gloucester Crescent, $14
Kate Somerville EradiKate Acne Treatment, $26
Hourglass Ambient Lighting Blush en Ethereal Glow, $38
SEPHORA COLLECTION Mask It! All Over Set, $25
NEST Dahlia & Vines Eau de Parfum, $68
Glossier Black Tie Set, $50

Que se compraron durante la Sephora VIB Sale? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario