Milk Makeup Holographic Stick Tutorial

Milk Makeup Holographic Stick Tutorial
El Milk Makeup Holographic Stick en Supernova es fácilmente uno de mis productos favoritos de este año. Talvez recuerdan mi reseña sobre el Holographic Stick que subí hace unos meses, y el día de hoy les tengo un tutorial muy simple usando el iluminador lavanda que me encanta. Nunca pensé que me fuera a gustar un iluminador tan diferente pero el Holographic Stick me sorprendio muchisimo! Lo puedes usar para iluminar tu cara, como sombra en los ojos, y en los labios para darles un efecto diferente. Aparte de usar el Holographic Stick, también usé algunos productos nuevos de Milk Makeup en este video.


Aqui les tengo mi tutorial rápido y fácil usando el Milk Makeup Holographic Stick. Espero que disfruten el maquillaje y video!
Milk Makeup Holographic Stick Tutorial
Productos Usados
Milk Makeup Sunshine Skin Tint en Light, $42
Urban Decay Naked Skin Concealer en Light Neutral, $28
Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation en Warm Porcelain, $20
Milk Makeup Lip + Cheek en Rally, $24
Milk Makeup Holographic Stick en Supernova, $28
Tarte Eyeshadow (un color lavanda)
Lancôme Drama Liqui-Pencil en Baroque, $23*
Lancôme Drama Liqui-Pencil en Ampoulé, $23*
Flower Double Take Eye Marker & Creme Shadow, $9.98*
Lancôme Hypnôse Drama Mascara, $27.50*
ColourPop Lippie Pencil en Wet, $5
Milk Makeup Lip Color en Grrrl, $22

Que piensan sobre el Milk Makeup Holographic Stick? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario