Reseña | Giorgio Armani Eye Tint

Giorgio Armani Eye Tint Reseña
Cuando hablamos sobre compañías de lujo, una compañía que siempre sale en artículos y videos sobre "productos que valen la pena es Giorgio Armani. Creo que todo mundo y hasta sus mamás han escuchado sobre la base famosa Luminous Silk Foundation, pero yo nunca había probado algo de esta compañía hasta muy reciente. Mi introducción a Giorgio Armani vino en la forma de los Eye Tints, las sombras en crema de alta duración que vienen en dos terminados. A mi encantan las sombras en crema entonces ya se pueden imaginar que emocionada estaba para probar estas sombras. Y les di mucha carrilla! Me las puse para los días largos cuando trabajo y hasta me las puse para ir a un concierto anoche. Estas sombras en crema son muy diferente a las que he probado en el pasado.


Aquí les tengo la reseña completa sobre los Giorgio Armani Eye Tints. Espero que disfruten escuchar sobre este producto, ver swatches, y escuchar mis opiniones. Y también tengo que agradecer a Influenster por estas muestras para la prensa muy generosas.
Giorgio Armani Eye Tint Reseña
Giorgio Armani Eye Tint
Precio: $39
Tamaño: 65 ml  / 0.22 fl oz
Colores: 12 (oro palido con brillo), 21 (café cálido mate), y 24 (beige mate)
Más Información: Sin parabenos
Disponible EnSephora
Giorgio Armani Eye Tint Reseña
Aquí les tengo dos looks usando los Giorgio Armani Eye Tints. Puedes hacer un look bastante natural o usar los Eye Tints para algo más ahumado. Voy a subir tutoriales para estos dos look este martes.

Han tratado algo de Giorgio Armani? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario