Jugando Con Maquillaje Nuevo | Le Métier de Beauté, Bite Beauty, Sephora Collection

Playing With New Makeup
Parece que ustedes disfrutaron mucho mi primer video Jugando Con Maquillaje Nuevo, entonces creo que se va convertir una nueva serie en mi canal! Voy a grabar estos videos en vez de hauls de maquillaje normales donde solamente hablo sobre los productos. Se me hace que este tipo de video son mucho mejor que un haul porque ven cómo los productos sirven y cómo se ven en mi cara. Esta vez voy andar jugando con los anticipados Bite Beauty Multisticks y una paleta cara de Le Métier de Beauté. Y cómo la última vez les voy guiar durante este tutorial mientras que platico sobre los productos.


Vean mi video nuevo para verme tratar algunos productos nuevos en mi colección! Algunos de los productos los he probado algunas veces y otros son completamente nuevos entonces van a ver primeras impresiones.
Jugando Con Maquillaje Nuevo
Jugando Con Maquillaje Nuevo
Productos Mencionados y Usados
Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation en Warm Porcelain, $20
Bite Beauty Multistick en Almond y Honeywheat, $24
Le Métier de Beauté "The Brigitte" Kaleidoscope Eye Shadow Set, $85*
Giorgio Armani Eccentrico Eyes To Kill Mascara, $32*
Flower Double Take Eye Marker & Creme Shadow, $9.98*
Milk Makeup Gel Brown en Pilsner, $18

Cuales son algunos productos nuevos en tu colección? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario