Reseña | Ouai Dry Shampoo Foam

Ouai Dry Shampoo Foam Reseña
Si eres adicta a las redes sociales, entonces de seguro han visto y escuchado sobre el Ouai Dry Shampoo FoamOuai (pronunciado "wey") es la compañía para el cabello "cool" del momento y fue fundada por la estilista para las estrellas, Jen Atkin. Ella es reconocida porque peina a las chicas Kardashian y cómo lo sabemos, las Kardashians (te gusten o no) dictan las tendencias en el mundo de la belleza.  Y cómo las Kardashians, Ouai tiene una influencia grande en las redes sociales y ahora tiene muchas fans bloggers. Literalmente todo lo que han lanzado ha tenido muy buenas reseñas, pero nada le gana al Ouai Dry Shampoo Foam que estaba por todos lados. Si este es un dry shampoo en forma de mousse. Como este producto fue promocionado excesivamente, yo decidí ponerlo a la prueba en mi cabello oscuro que es ondulado/rizado.


Cómo siempre les voy a recomendar que vean el video antes de continuar con la entrada. En el video van a ver mi reacción real cuando probé el Ouai Dry Shampoo Foam por la primera vez. También van a ver cuanto me tarde para masajear el producto y cómo se ve el proceso. Tomen en consideración que este video también fue grabado en inglés, entonces por eso tuve que hacer algunos cortos en el video.
Ouai Dry Shampoo Foam Reseña
El Ouai Dry Shampoo Foam contiene 5.3 oz/150 g de producto y cuesta $28, esto lo hace uno de los dry shampoos más costosos que he probado. Este dry shampoo se supone que sirve para cualquier tipo de cabello y cualquier color de cabello (hasta el cabello teñido/pintado). Aunque este product es formulado sin parabenos, siento que las personas que son sensibles a los olores van a encontrar el olor de Ouai muy fuerte (personalmente a mi me ENCANTA).

Para usar el Dry Shampoo Foam primero tienes que agitar la botella bastante bien antes de aplicar el mousse de tamaño de una pelota de ping pong en la mano. Si tienes el cabello grueso (o mucho cabello cómo yo) entonces puedes aplicar un poco más en la mano. Después vas a querer aplicar el mousse donde se vea y se sienta sucio (cercas del cráneo). Si tienes fleco cómo yo entonces aplica un poco del mousse en el fleco. La clave con este dry shampoo es de masajearlo en el cabello (cómo que te estuvieras lavando el cabello) por más de un minuto. Un minuto de masajear el producto tal vez se escucha excesivo cuando los dry shampoos convencionales sirven en segundos (con la excepción de cuando lo aplicas en cabello oscuro) pero vas a ver que va valer la pena.
Ouai Dry Shampoo Foam Reseña
Casi todos los dry shampoos me dejan el cabello blanco o pedazos blancos en mi cabello café oscuro (casi negro), pero el Ouai Dry Shampoo Foam no ocasionó ninguna de las dos cosas. Este es el primer dry shampoo completamente transparente que he encontrado! Yo he tratado muchos dry shampoos que dicen que no te va dejar el cabello blanco o gris, pero siempre me dejan decepcionada. Hasta los dry shampoos "transparentes" me dejan con un poco de color que es visible en mi cabello oscuro.

Aparte de que el Ouai Dry Shampoo Foam es completamente transparente, también me deja el cabello más limpio y con mucho volumen. Vean el volumen! Parece cómo que me peine de esa manera pero la verdad es que el dry shampoo hizo todo el trabajo por mi.
Ouai Dry Shampoo Foam Reseña
Aquí pueden ver mi cabello y fleco de cercas para demostrar que el Ouai Dry Shampoo Foam no me dejo con el cabello blanco. Y si, este es el color natural de mi cabello. Me han llegado varias preguntas de que tinte uso pero la verdad es que no me he pintado el cabello en más de 3 años.
Ouai Dry Shampoo Foam Reseña
Entonces qué pienso sobre este producto? En mi opinión el Ouai Dry Shampoo Foam vale la pena. Tal vez este producto no le va funcionar a todo el mundo, pero yo me siento bastante confiada para recomendar este producto a las personas con el cabello similar al mio. Si has batallado para encontrar un dry shampoo que sea completamente transparente y que te deje el cabello limpio con volumen, entonces siento que vale la pena considerar el Ouai Dry Shampoo Foam. Eso si estoy bastante curiosa para ver cuanto me dura esta botella del Ouai Dry Shampoo Foam porque yo uso dry shampoo seguido. Voy a tener que avisarles cuando me termine la botella.

Han tratado los productos de Ouai? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario