Tutorial Casual | Hay que platicar

Tutorial Casual | Hay que platicar
Nunca le he tenido miedo a ser honesta aunque soy una persona que valora mucho la privacidad. Ya sé que no he compartido muchos detalles de cómo me he sentido y cómo me ha ido desde que mi relación se terminó entonces quiero hablar un poco más sobre eso en este video. También quiero platicar sobre lo que empecé hacer recientemente para mejorar físicamente y mentalmente. Todavía me falta mucho para que me vuelva a sentir como yo misma pero estoy feliz con el trabajo que he hecho.


Hay que hablar de la vida, la salud, y continuar tu vida después de tener un corazón roto.
Tutorial Casual | Hay que platicar
Tutorial Casual | Hay que platicar
Productos Usados
bareMinerals Blemish Remedy Mattifying Prep Gel, $25
bareMinerals BARESKIN Complete Coverage Serum Concealer en Fair, $21*
bareMinerals Matte Foundation en Golden Fair, $28.50*
bareMinerals Beautiful Finish Foundation Brush, $32*
Charlotte Tilbury Cheek to Chic en Ecstasy, $40
Kevyn Aucoin The Contour Duo On The Go, $25
NYX Tapered Powder Brush, $15
Wet n Wild Picture Perfect Eyeshadow Primer, $4.69
ColourPop Eyeshadow en Paper Tiger, $5
Too Faced Better Than Sex Mascara, $23*
NYX Epic Ink Eyeliner, $7.99
Glossier Boy Brow en Clear, $16
Glossier Generation G en Leo, $18

Como estan ustedes? Siempre hablo sobre yo misma pero quiero saber más sobre ustedes. Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario