Nuevo Corte de Cabello | Ven Conmigo

Nuevo Corte de Cabello
Desde que empecé a ir con LC de Ashen Salon en La Jolla, he grabado videos describiendo cada corte de cabello. En el pasado he descrito su técnica para cortar cabello porque en mi opinión es una técnica que resalta mucho, especialmente si la comparo a lo que otros estilistas me han hecho. LC es fan de cortar el cabello ondulado/rizado seco para no cortar demás y para darle al cabello más movimiento. Nadie ha tomado tanto tiempo o esfuerzo para cortar mi cabello y esa es la razón por la cual LC es mi estilista favorita. En esta entrada van a venir conmigo a mi cita para que vean la técnica de LC y aprender algunas cositas nuevas sobre el cabello.


Ven conmigo a mi cita para cortarme el cabello con LC de Ashen Salon en La Jolla.
Nuevo Corte de Cabello
Lo que quise para este corte era un bob parejo con pocas capas para definir la textura de mi cabello. Todavía tengo el undercut entonces parte de mi cabeza fue rapada para que se vea más limpia.
Nuevo Corte de Cabello
Mi cabello antes del corte y después. Se siente tan rico de quitar todo el bulto de mi cabeza y de tener mi fleco parejo.
Nuevo Corte de Cabello
Donde se cortan el cabello? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario