Abriendo Cajas de Suscripción | Birchbox y Vinyl Me, Please

Birchbox february and March
Ya llegó el tiempo de abrir cajas de suscripciones! En esta ronda voy abrir las cajas de Birchbox para febrero de San Valentín y la de marzo que conmemora el mes de la mujer. Esta vez me llegaron muchos productos para la piel muy famosos que he querido probar. También recientemente me inscribí a mi primera caja relacionada a la música- ya sé, me tarde mil años para hacer esto. El servicio que decidí tratar es el popular Vinyl Me, Please. Lo que hace Vinyl Me, Please diferente es que cada mes te mandan una versión exclusiva de un albúm que ellos consideran que "todo mundo debería tener en su colección." Con cada álbum recibes una receta para un cocktel y arte para que disfrutes con la música. Suena suave, verdad?


Vean lo que me llegó en las dos cajas de Birchbox y en mi primera caja de Vinyl Me, Please!
Vinyl Me, Please Tennis Yours Conditionally
Vinyl Me, Please ofrece tres planes: Mensual, 3 Meses, y Anual. Todos los planes están completamente vendidos actualmente gracias a Demon Days de Gorillaz porque ese sera el nuevo álbum del mes, pero checa después de abril para ver si hay planes disponibles de nuevo. Si es que te quieres inscribir puedes recibir $10 de credito si usas este enlace. El enlace para referir nuevos clientes es algo que cada persona inscrita a Vinyl Me, Please tiene acceso, entonces no me lo dieron porque soy blogger.
Vinyl Me, Please Tennis Yours Conditionally
Productos Mencionados
Kiehl's Ultra Facial Cream, $27.50
Amika Perk Up Dry Shampoo, $24
Benefit Cosmetics They're Real! Lengthening Mascara, $24
Coastal Scents Revealed Smoky Palette, $19.95
Real Chemistry Fresh-Start Foaming Cleanser, $24
CLEAN White Woods Eau de Parfum, $72
The Beauty Crop PBJ Smoothie Stick in Saucy Marsala, $14.95
Embryolisse Lait-Crème Concentré, $28
Obliphica Professional Seaberry Mask, $38
Dr. Brandt Microdermabrasion Skin Exfoliant, $79
Tennis- Yours Conditionally, $27

Han probado algún servicio de suscripción de música? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario