Favoritos de Marzo 2017

Favoritos de Marzo 2017
Les dije que iba subir mis favoritos de marzo pronto! Todavía estamos empezando marzo entonces creo que estoy subiendo el video en un tiempo razonable, verdad? En esta ronda tengo varios productos de bareMinerals que les quiero compartir, dos de esos productos son completamente nuevos. Yo estaba esperando que salieran los nuevos bronceadores e iluminadores de bareMinerals desde que escuche sobre ellos en el otoño del 2016 y ya los tengo en mis manos! Aparte del maquillaje, también descubrí un cepillo de dientes que si tienes la boca pequeña te va cambiar la vida. Si, voy a platicar sobre un cepillo de dientes. Estan sorprendidas? Estamos hablando sobre la misma persona que se emocionó sobre una pasta de dientes hace poco.


Pasen a ver mi video para escuchar más sobre todos los productos que ame el mes pasado, incluyendo el cepillo de dientes. Creo que nunca he estado tan emocionada por un cepillo de dientes en mi vida.
Favoritos de Marzo 2017
Productos Mencionados
bareMinerals Well-Rested CC Eye Primer, $20*
bareMinerals Invisible Bronze Powder Bronzer en Fair to Light, $28
bareMinerals Invisible Glow Powder Highlighter en Fair to Light, $28
San Diego Bath & Body Co Natural Deodorant en Coconut Lime, $8.49
Daiso Toothbrush, $16.80 ($1.50 en las tiendas de Daiso)
Gorillaz- Andromeda feat. D.R.A.M.
Gorillaz- Ascension feat. Vince Staples
Jamiroquai- Automaton
Nouvelle Vague- Best Of

Cuales productos disfrutaste el mes pasado? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario