Favoritos de Febrero 2017

Favoritos de Febrero 2017
Ya me imagino lo que están pensando... "Que no deberías estar subiendo tus favoritos de marzo?" No se preocupen porque voy a subir mis favoritos de marzo la siguiente semana pero todavía quise compartir mis favoritos de febrero para que pudieran escuchar sobre los productos que disfrute y sigo disfrutando. El mes pasado fue un mes de muchos productos nuevos, pero estos cinco fueron los que resaltaron. El producto que me impresionó más fue un bloqueador de mineral que puede ser encontrado en un pasillo que nunca me encontrarán- el pasillo para los bebés. Tengo que ser completamente honesta, no me gustan los bebés pero esos morrillos tienen algunos de los mejores productos para la piel sensible que sirven super bien para los adultos.


Check out my video to hear more about each product and why I really enjoy them.
Favoritos de Febrero 2017
Products Mencionados
Ouai Dry Shampoo Foam, $28 (Reseña)
Babyganics Mineral-Based Baby Sunscreen Spray, $9.99
Glossier Priming Moisturizer Rich, $35
Charlotte Tilbury Cheek to Chic en Ecstasy, $40
Kevyn Aucoin The Contour Duo On The Go, $25
Música: Léon y Chad Valley

Cuales productos estás disfrutando? Cuéntame en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario