Atuendo del Día | Combinaciones

Atuendo del Día | Combinaciones
La entrada de hoy es parte atuendo del día y actualización sobre mi vida. No es un secreto que no he podido actualizar mucho mi blog este año, pero hay una explicación perfecta para esto. Desde el verano pasado he estado bastante ocupada con mis trabajos y mi trabajo en mi blog/YouTube, literalmente llegó el momento que no tenía vida por tanto trabajo. No sé ustedes pero personalmente me canso mucho cuando trabajo todo el tiempo (aunque parte de mi trabajo es creativo), entonces este año me he enfocado mucho para mejorar mentalmente y físicamente. Recientemente me he dado días para descansar y empeze a hacer ejercicio de nuevo. "Combinar" no es solo un término para la moda, también puede ser aplicado a tu vida personal también. Se trata de encontrar el balance perfecto para ti misma.


Atuendo del Día | Combinaciones
Atuendo del Día | Combinaciones
Atuendo del Día | Combinaciones
Atuendo del Día | Combinaciones
Vestido- Target (Similar)
Chamarra- Gap (Similar)
Bolsa- Everlane
Botas- Target
Pins- Creepy Gals y bareMinerals (Similar)
Anillos- The Great FrogKendra Scott, y de mercados locales
Atuendo del Día | Combinaciones
Les tendré más entradas y videos muy pronto! Me siento tan relajada y más creativa después de mis días de descanso.

Cómo combinas tu? Te gusta combinar diferentes metales o estilos? Cuéntame en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario