Favoritos de Enero 2017

Favoritos de Enero 2017
Este año voy a cambiar el formato de algunos de mis videos para poder hacerlos más informativos para mis lectoras del blog y suscriptoras de YouTube. La primera serie de videos que voy a mejorar es mis favoritos del mes, que en el pasado han tenido demasiado productos. También realicé que estaba mencionando algunas cosas sobre cada producto para ahorrarme tiempo, pero no explicaba cómo uso el producto y lo que hace el producto. Los favoritos del mes que van a ver este año solamente van a tener cinco productos, entonces van a escuchar sobre los productos que me impresionaron mucho. Creo que limitándome a cinco productos me va dar la oportunidad de dar mejores explicaciones sobre cada producto, en vez de hablar sobre una lista larga de productos. Espero que este cambio haga mis videos más informacionales y divertidos.



Espero que disfruten escuchar sobre mis favoritos del mes de enero! Déjame saber si prefieren esta versión de mis favoritos mejor que lo que estaba haciendo.
Favoritos de Enero 2017
Favoritos de Enero 2017
Productos Mencionados
Glossier Perfecting Skin Tint, $26
bareMinerals GEN NUDE Radiant Lipstick en Panko, $20
Pixi by Petra Strobe & Sculpt Brush, $14
Ligas de Michaels (Similar)
Kiehl's Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, $32
Devendra Banhart- Fig In Leather
Devendra Banhart- Mi Negrita
Devendra Banhart- Shabop Shalom

Cuales fueron algunos de tus productos favoritos del mes de enero? Cuéntame en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario