Atuendo del Día | Colores Tierra

Atuendo del Día | Colores Tierra
Ya saben que yo no me pongo mucho color pero este año quiero retarme a usar más colores en mi vida. No estoy planeando de usar un suéter amarillo y pantalones rosas cómo Kimmy Schmidt, pero si tengo planeado usar maquillaje colorido y experimentar con colores sutiles en mi closet. Y si, ahorita me estoy aventando un maratón del programa mientras que estoy escribiendo esta entrada y estoy completamente encantada con el programa en Netflix. Pero ahora hay que hablar sobre esta entrada, con este atuendo van a ver que tan fácil es incorporar color usando colores tierra.


Atuendo del Día | Colores Tierra
Atuendo del Día | Colores Tierra
Atuendo del Día | Colores Tierra
Blusa- Everlane
Chamarra- Madewell (Similar)
Jeans- Thrifted (Similar)
Botas- Forever 21 (Similar)
Lentes- Quay
Atuendo del Día | Colores Tierra
Cómo incorporas colores en tu vida? Usas maquillaje colorido, te pintas las uñas, o usas varios accesorios divertidos? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario