Reseña | Fenty Beauty Match Stix

Fenty Beauty Match Stix Reseña
Si han seguido mi blog por algún tiempo, de seguro ya saben que a mi me encantan los productos en barra. Sin embargo tengo una entrada completa sobre mis productos favoritos en barra titulado "5 Productos en Barra Que Tienen Que Probar," todos los productos los sigo recomendando mucho (menos el Estée Edit Pore Vanishing Stick porque ya no existe la compañía. Que en paz descanse Estée Edit). Lo bueno que hay un producto en barra nuevo en el mercado que me tiene super obsesionada y esos son los nuevos Fenty Beauty Match Stix. Los Match Stix se han convertido productos que uso regularmente desde que me compre el Match Stix Trio el fin de semana que Fenty Beauty lanzo. En esta entrada les voy a compartir lo que me gusto y lo que no me gusto sobre los productos y también les voy a enseñar cómo los uso en un tutorial rapidito.


Hagan click arriba para ver la reseña sobre los Fenty Beauty Match Stix!
Fenty Beauty Match Stix Reseña
Productos Mencionados
Fenty Beauty Match Stix Trio, $54
Fenty Beauty Match Stix Matte Skinstick en Linen, $25
Fenty Beauty Match Stix Matte Skinstick en Amber, $25
Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick en Yatch Lyfe, $25
Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick en Starstruck, $25
Fenty Beauty Match Stix Reseña
Los Fenty Beauty Match Stix Matte Skinstick vienen en 20 tonos que pueden ser usados para corregir, cubrir, iluminar, y perfilar la cara. La variedad de tonos se me hice increíble para un producto en barra porque normalmente muchas compañías hacen muy pocos tonos. Los Match Stix Matte Skinstick son diseñados para ser usados arriba de de otros colores o arriba de tu base, pero ten consideración que van a servir mucho mejor arriba de una base líquida o en crema. Desde que empecé a incorporar el tono Amber me he perfilado la cara mucho más seguido porque el color esta perfecto para mi, no esta ni muy oscuro ni gris. La única cosa que no me gusta mucho es que según la compañía esta fórmula no se va meter en las líneas finas o verse gruesa, pero si aplicas este producto en el párpado o abajo de los ojos como corrector entonces si se va amontonar el producto. Aparte de eso la fórmula esta increíble para alguien que tiene piel grasa o mixta.

En el otro lado tenemos a los Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick que vienen en 10 tonos y pueden ser usados para iluminar, broncear, o agregar color a los cachetes. Aunque me encanta Yatch Lyfe y Starstruck,  si siento que les falta más colores en esta fórmula. Me encantaría ver un iluminador más claro que Starstruck y más tonos que podrían ser buenas opciones para rubores que no contengan brillantina grande. No me molesta el brillo pero en esta fórmula las partículas están tan grandes que hacen la textura o acné resaltar mucho mas. Otra cosa que les tengo que mencionar es que esta fórmula crema a polvo no sirve muy bien como labial. Se me hizo rasposo, seco, y muy incómodo en los labios.

Yo me quedé completamente encantada con los Fenty Beauty Match Stix y definitivamente los recomendaría. Si quieren empezar su propia colección entonces se tienen que comprar uno de los Match Stix Trios.

Han probado algo de Fenty Beauty? Cuéntame en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario