Arréglate Conmigo: Concierto de Arcade Fire

Arréglate Conmigo: Concierto de Arcade Fire
No sé si sepan pero este año he ido a muchos conciertos. Mi meta era de ir a 30 conciertos en el 2017 y estoy muy cercas de cumplir mi meta. Por si quieren saber solo me faltan 4 conciertos para llegar a mi meta y estoy muy emocionada. Como me llegan muchas preguntas sobre el maquillaje que hago para conciertos, decidí grabar el look que me hice para el concierto de Arcade Fire usando productos de Milk Makeup products. Normalmente no me maquillo tanto para un concierto pero ese no fue el caso para Arcade Fire. Necesitaba un look bastante Electric Blue con un toque de Reflektor para este concierto.


Vean mi pequeño "arréglate conmigo" edición Arcade Fire arriba! Y asegurate de ver el video hasta el final para un clip del concierto.
Arréglate Conmigo: Concierto de Arcade Fire
Productos Usados
Milk Makeup Blur Stick, $36
Milk Makeup Blur Liquid Matte Foundation en Golden Light, $40
Milk Makeup Flex Concealer en Fair, $28
Soap & Glory One Heck Of A Blot Face Powder, $11.19
Milk Makeup Gel Brow en Dark Brew, $18
Milk Makeup Eye Pigment en Sesh, $24
Milk Makeup Eye Pigment en Rave, $24*
Milk Makeup Eye Pigment en Gig, $24
Milk Makeup Eye Pigment en Hotel Lobby, $24
Milk Makeup Blush Oil en Crave, $26
Milk Makeup Tattoo Stamp en Star, $12
Milk Makeup Holographic Powder Quad, $49
Milk Makeup Ubame Mascara, $24
Milk Makeup Lip Color en Dip Out, $22
Ardency Inn Modster Smooth Ride Supercharged Eyeliner en Black, $20
Milk Makeup Blur Spray, $38
Arréglate Conmigo: Concierto de Arcade Fire
Quien es tu grupo favorito? Cuéntame en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario