Look de Diario usando L.A.B.2

Look de Diario usando L.A.B.2
Aunque trabajo en una boutique de maquillaje la verdad que a veces me da tanta flojera maquillarme. Cuando mi vida se aloca con el trabajo mi rutina de maquillaje se convierte más minimalista y rápida. Si se acuerdan, a mi me encantan los productos en barra porque son muy versátiles y fáciles de usar pero recientemente he encontrado unos productos nuevos en barra que me tienen fascinada. Los nuevos productos en barra son los Fenty Beauty Match Stix que tienen una fórmula crema a polvo increíble que dura muy bien en piel grasa. En esta entrada les voy a compartir cómo uso los Fenty Beauty Match Stix para obtener un look de diario fácil y también les voy a mostrar las brochas económicas de L.A.B.2.


En la primera parte del video les voy a enseñar mi rutina y las brochas de L.A.B.2. Y en la segunda parte van a ver mi reseña y Top 5 de L.A.B.2.
Look de Diario usando L.A.B.2
Productos Usados
Milk Makeup Blur Stick, $36
bareMinerals BarePRO Liquid Foundation en 03 Champagne y 08 Golden Ivory, $34*
Kat Von D Lock-It Concealer Crème en L7, $26
Fenty Beauty Match Stix Matte Skinstick en Amber, $25
Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick en Yatch Lyfe, $25
Fenty Beauty Match Stix Matte Skinstick en Linen, $25
Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick en Starstruck, $25
Glossier Boy Brow en Brown, $16
L'Oréal Voluminous Lash Paradise Mascara, $8.99
Soap & Glory One Heck Of A Blot Face Powder, $11.19
Milk Makeup Holographic Powder Quad, $49
bareMinerals GEN NUDE Under Over Lip Liner en Vibe, $16
bareMinerals GEN NUDE Matte Liquid Lipcolor en Scandal, $19

Brochas Usadas (Todas las brochas fueron enviadas como muestras para la prensa)
L.A.B.2 Luxe 8 Face Multi-Purpose Brush, $7.28*
L.A.B.2 I'm Turning Pro Brush Kit, $13.22*
L.A.B.2 Call Me Mr. Perfect Sponge* (Por ahorita solamente es disponible en Inglaterra pero sera proximamente disponible en los Estados Unidos)
L.A.B.2 Luxe 7 Face & Eyes Multi-Purpose Brush, $5.06*
L.A.B.2 Just Blending In Brush, $7.08*
L.A.B.2 The Triple Threat Multi-Purpose Brush, $5.98*
L.A.B.2 Don't Get Mad, Get Even Foundation Brush, $5.94*
Look de Diario usando L.A.B.2
Han probado algo de L.A.B.2? Cuentame en los comentarios.

Cláusula de Honestidad: Esta entrada no fue patrocinada por L.A.B.2

No hay comentarios. :

Publicar un comentario