Maquillaje para Invierno

Maquillaje para Invierno
Cuando personas piensan sobre el maquillaje para invierno típicamente piensan una de estas dos cosas: maquillaje natural con un labial rojo o maquillaje oscuro para la noche. En mi caso, yo disfruto un maquillaje minimalista para que el labial sea el enfoque. Si me han seguido por algún tiempo entonces ya saben que a mi me encantan los labiales rojos. No me importa si sea un labial fuerte, oscuro, cálido, o frío- Yo solo quiero usar un labial rojo bueno. Cuando vi el Milk Makeup Lip Color en Dip Out por primera vez, supe que lo necesitaba en mi colección. Este labial es un rojo oscuro muy versátil y personalmente siento que le quedaría a muchos tonos de piel.  Me gusta tanto este tono que hice todo el maquillaje para que complementará el labial.


Por favor disculpen que menciono Navidad en este video, tenía planeado subir este video antes de Navidad pero después anduve muy ocupada con mi trabajo y vida personal. Este maquillaje todavía esta hermoso para el tiempo invernal y hasta para el Día de San Valentín que ya mero llega.
Maquillaje para Invierno
Maquillaje para Invierno
Productos Usados
Skindinavia The Makeup Primer Spray, $38.95*
The Estée Edit Pore Vanishing Stick, $28
bareMinerals Complexion Rescue en Vanilla, $29.50*
bareMinerals BARESKIN Complete Coverage Serum Concealer en Fair y Light, $21*
bareMinerals BAREPRO Powder Foundation en Champagne, $30*
Hourglass Ambient Lighting Powder en Diffused Light, $46
Giorgio Armani Eye Tint en Senso, $39
Marc Jacobs Style Eye Con No 7 Plush Eyeshadow Palette en The Lolita, $59
Glossier No 1 Pencil (Ya no es disponible)
Milk Makeup Gel Brow en Pilsner, $18
Giorgio Armani Eccentrico Mascara, $32*
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow en Light to Medium, $68
Hourglass Ambient Lighting Edit en Surreal Light, $80
Glossier Haloscope en Moonstone, $22 (Quartz es similar)
Milk Makeup Lip Color en Dip Out, $22

Cual es tu producto favorito para el invierno? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario