Favoritos de Diciembre 2016

Favoritos de Diciembre
Adivinen quien esta de regreso después de un descanso de un mes? Esta chica. Si soy completamente honesta no tenía planeado tomar un descanso tan largo. Para empezar, ni tenía intención de tomar un descanso pero la temporada de navidad me distrajo mucho de crear contenido para mi canal y blog. Las horas largas del trabajo, la preparación para Navidad, mi cumpleaños, Noche Buena, Año Nuevo... Ya creo que tienen una idea. El mes de diciembre se me fue super rápido pero a pesar de eso todavía lo disfrute. Aunque había muchas cosas pasando en mi vida, en el mundo del maquillaje las cosas anduvieron bastante simple. No tuve el tiempo ni la energía para una rutina complicada entonces me enfoque en productos prácticos y para la piel.


Espero que disfruten mucho el video! Aunque no hay muchos productos, lo que voy a compartir con ustedes está increíble.
Favoritos de Diciembre
Favoritos de Diciembre
Productos Mencionados
Kiehl's Midnight Recovery Concentrate, $46
Hourglass Ambient Strobe Lighting Blush Palette, $62
Etude House My Lash Serum, $8.60 (por dos)
bareMinerals Round The Clock Intense Cream-Glide Eyeliner, $17

Cuales fueron algunos de sus favoritos de diciembre? Quieren ver un video sobre mis favoritos del 2016? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario