Maquillaje Morado y Naranja

Maquillaje Morado y Naranja
Este es el año que voy a empezar a experimentar más con el maquillaje. No quiero continuar a ser intimidada por sombras coloridas, terminados metálicos, y otras cosas que son consideradas diferentes. Quiero jugar con tonos coloridos, colores oscuros, y quiero tratar diferentes técnicas de maquillaje. Una de las técnicas que quise tratar es el "halo eye." No es algo nuevo o particularmente único, pero sí es mucho más diferente a lo que hago normalmente con sombras. La belleza del "halo eye" es que puedes usar cualquier combinación de tonos que quieras! Ya he tratado una versión más neutral con tonos cafés y un oro metálico y salio hermoso el look. Espero que este maquillaje inspire algunas de ustedes para que prueben este tipo de look ahumado.


Muchas gracias a todas las personas que pidieron este maquillaje! La verdad que me diverti mucho haciendo este video para ustedes.
Maquillaje Morado y Naranja
Maquillaje Morado y Naranja
Maquillaje Morado y Naranja
Productos Usados
NARS Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, $26
Juvia's Place The Nubian Palette, $25.99
Milk Makeup Eye Pigment en Rave, $24
bareMinerals Round The Clock Intense Cream-Glide Eyeliner en 8PM, $17
ColourPop Crème Gel Pencil en Get Paid, $5
Maybelline The Colossal Big Shot Mascara, $6.49
Marc Jacobs Brow Wow Defining Longwear Eyebrow Pencil en Dark Brown, $25
Essence Make Me Brow en Browny Brows, $2.99
Milk Makeup Blur Stick, $36
NARS Velvet Matte Skin Tint en Finland, $45
Glossier Stretch Concealer en Light, $18
Rimmel Stay Matte Powder en Translucent, $3.97
Hourglass Ambient Lighting Blush en Dim Infusion, $38
Milk Makeup Holographic Stick en Supernova, $28
ColourPop Lippie Pencil en BFF, $5
ColourPop Ultra Satin Lip en Screenshot, $6

Cuales colores les gustaría que usara en mi siguiente tutorial? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario