Mis Compras de Black Friday, Small Business Saturday, y Cyber Monday

The Black Friday, Small Business Saturday, and Cyber Monday Haul
Creo que me emocione la semana pasada con todas las ofertas de Black Friday y Cyber Monday. Que les puedo decir? Me encanta ahorrar dinero en cosas que de todos modos iba a comprar. Y la cosa suave es que varias de las cosas que compre son de compañías que estaban donando una porción de la compra a una causa importante, entonces todos salimos ganando. En este haul van a ver un poco de todo desde un cepillo de dientes, hasta unos zapatos que he querido por años. Y también les voy a enseñar algunos pins nuevo a mi colección extraña, entonces si te gustan los pins entonces tal vez vas a disfrutar las compañías que voy a compartir con ustedes. Y cómo siempre, no sería un haul mío sin compartirles algunos productos de maquillaje nuevos.


Vayan a ver todas las compras que hice para ver el maquillaje nuevo y los pins chistosos. También hace algunas apariencias Bowie porque sé que a muchas de ustedes les encanta mi perro. Mi perrito tiene algunos fans en Snapchat entonces siempre lo trato de enseñar en mis snaps.
The Black Friday, Small Business Saturday, and Cyber Monday Haul
Productos Mencionados
Acure Organics Brightening Facial Scrub, $9.99
Avène Cleanance Cleansing Gel, $20
Milk Makeup Gel Brow, $18
Boka Classic Brush, $5
Everlane The Cotton V, $15
Everlane The Heeled Oxford, $185
David Bowie Ziggy Stardust iron on patch, £6
David Bowie Aladdin Sane glitter pin, £7
Happy Poop Lapel Pin, $5
Wacky Wavy Lapel Pin, $5
No Fun Logo Lapel Pin, $5
Suspicious Lemon Pin by Eva Stalinkski, $10
Untamed Menagerie estara de regreso este enero
Anese So Over It Gentle Exfoliating Mask, $22
Anese Bless This Mess Soothing Body & Hair Elixir, $26
Juvia's Place The Nubian Palette, $23.50
ColourPop Shadow en Puppy Love, $5
ColourPop Pearlized Highlighter en Over the Moon, $8
ColourPop Liner en HoneyDude, $5
ColourPop Ultra Satin Lip en Screenshot, $6
ColourPop Ultra Satin Lip en Hutch, $6

Hicieron compras durante Black Friday, Small Business Saturday, o Cyber Monday? Cuéntame en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario