Favoritos de Noviembre 2016

Favoritos de Noviembre 2016
Soy la única que se siente toda ansiosa? Sólo nos queda un mes! Un mes más antes que el 2016 oficialmente se termine. Mientras que parte de mí está feliz de que este año ya mero se termina, la otra parte de mí está completamente sorprendida por lo rápido que pasó este año. Antes de que lo sepa voy a cumplir 27 años, tendre que ver toda la gente estresada, y después va llegar la Navidad. Pero antes de empezar con todos los videos relacionados con las fiestas, quiero reflexionar sobre mis productos favoritos de noviembre. Este mes pasado ame los productos que realmente simplificaron mi rutina de la mañana, que era lo que necesitaba porque a mi no me gusta despertarme temprano.


Aunque me estoy enfermando, todavía les grabe el video y andaba de risas como siempre. Espero que vean el video completo para ver cómo uno de mis favoritos se viera si pudiera usar uno de esos filtros de Snapchat.
Favoritos de Noviembre 2016
Productos Mencionados
bareMinerals OIL OBSESSED Total Cleansing Oil, $30
bareMinerals PURE PLUSH Gentle Deep Cleansing Foam, $22*
Living Proof Curl Enhancing Styling Mousse, $28* (Review)
NEST Dahlia & Vines Eau de Parfum Spray, $68 (Compras)
Milk Makeup Gel Brow, $18 (Tutorial)
MAC 217 Blending Brush, $25
Hourglass Ambient Lighting Blush en Ethereal Glow, $38 (Compras)

Cuéntame sobre sus productos favoritos en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario