Atuendo del Día | Double Denim

Atuendo del Día | Double Denim
No creo que hay un atuendo más yo que este atuendo. Esto es básicamente lo que siempre uso cuando no ando trabajando y tengo que salir de mi casa (si no estuviera en mis pajamas todo el día). Dame un par de jeans buenos, una camiseta, una chamarra de mezclilla, y unos tenis cómodos y yo estaría feliz. Otra cosa que me hace muy feliz son los pins chistosos y si me siguen en Snapchat ya saben que tengo todo tipo de pins chistosos. Tengo todo desde un pin de llama, hasta un wacky wavy (esas cosas que bailan con el aire que normalmente se ven en los lotes de carros). En esta entrada les voy a mostrar cómo combino mi chamarra de mezclilla favorita con más mezclilla y algunos pins.


Atuendo del Día | Double Denim
Atuendo del Día | Double Denim
Atuendo del Día | Double Denim
Atuendo del Día | Double Denim
Camiseta- Stay Home Club
Chamarra- Gap (Similar)
Jeans- American Eagle via Salvation Army (Similar)
Tenis- Pony
Atuendo del Día | Double Denim
Eres fan de combinar mezclilla o de los pins? Déjame saber en los comentarios. Y si tienen recomendaciones para pins, por favor déjalos en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario