Reseña | El Programa Home Try-On de Warby Parker

La semana de Warby Parker ya se termino y no hay una mejor manera para cerrar esta semana que con la reseña de su programa Home Try-On. Quieren escuchar más sobre la compañía y como pueden tratar los lentes en su propia casa? Si están interesados en mi reseña de Warby Parker y su programa Home Try-On sigue leyendo esta reseña.


La compañía
Primero les quiero introducir la compañía increíble que es Warby Parker. La compañía fue creada como una alternativa a los lentes básicos y caros en el mercado. Los dueños y creadores de Warby Parker creen que los lentes modernos no deberían costar mas de $300 y eso es una ideología que yo admiro mucho. Porque vas a pagar $300 por lentes? No tener vista perfecta ya se siente como un castigo y también tienes que considerar que tienes que pagar por revisiones, lentes, capa anti-reflejo, limpiador, y toallitas?!? Eso se siente cruel! Como una recién graduada yo no puedo estar pagando mas de $200 por lentes y tampoco quiero unos lentes de mala calidad que se me vayan a romper en unos meses. A veces se siente como que no puedes ganar cuando usas lentes pero Warby Parker va cambien eso. Warby Parker esta cambiando mucho en el mundo de los lentes. Por cada lentes o gafas compradas, Warby Parker va donar unos lentes a alguien que ocupa lentes. Eso es algo muy raro y admiro mucho a las compañías que ayudan a la gente que ocupa ese tipo de ayuda.
Diseño y Materiales
Los marcos de Warby Parker se ven muy diferentes cuando los comparas a otras compañías y paginas. Cuando estaba viendo su selección, estaba muy sorprendida con todos los estilos y colores. Warby Parker trata de hacer lentes para que ven modernos y refinados. Muchos de sus estilos se ven inspirados por la tendencia "vintage" pero con un toque moderno. Los marcos están hechos de un material que se llama cellulose acetate y también de ion-plated titanium que son únicos para la compañía. Que es cellulose acetate? Es un material que dura mucho y mantiene su forma conforme pasen los años. También puede ser producido en muchos colores como los Watts Blue Sapphire. Aunque los marcos de Warby Parker no están hechos de plástico como muchos de los lentes en el mercado, todavía se sienten muy fuertes y de buena calidad. Para los que son "eco-friendly" o respetuosos al medio ambiente, van a estar muy felices de escuchar que Warby Parker es una compañía de carbon-neutral que está constantemente trabajando en reducir su impacto ecológico.

Todos lentes tienen la capa anti-reflejo que es algo que muy importante para alguien que usa lentes. Normalmente me cobran extra para la capa anti-reflejo y me encanta que Warby Parker no cobra extra por eso. Ya no te vas a tener que preocupar de que se refleje el flash en las fotos o que se refleje la luz cuando manejes.

El Programa Home Try-On
Ordenar lenses en el internet puede ser un poco difícil, yo lo se porque ya he comprado lentes por el internet. Yo ordene mis lentes D&G por el internet y fue un riesgo porque ni me pude probar los lentes antes de ordenarlos. Con Warby Parker no te vas a tener que preocupar de eso porque con ellos puedes probar cinco lentes GRATIS! Se escucha como mentira pero es cierto. Todo lo que tienes que hacer es escoger cinco lentes que te gusten y de vez de picarle "Add to Cart" le vas a picar "Add to Home Try-On." Eso es todo! Cuando tengas todos tus cinco lentes o gafas del sol te vas a tener que registrar en la pagina y meter tu tarjeta de crédito. Tienes que meter tu tarjeta de crédito por seguridad y para que no te robes los lentes. Te van a cobrar $1 pero no te preocupes porque vas a recibir ese dollar 48 horas después.

Este es un ejemplo de como se va ver tu orden.

Ya que metas tu orden lo único que tienes que hacer es esperar unos cuantos días para que te llegue tu caja en el correo. Yo metí mi orden un lunes en la noche y recibí mi caja el jueves en la tarde. Tienes cinco días para probar los lentes y decidir cuales te gustaron. Los lentes vienen seguros en una caja negra de Warby Parker. Los lentes están individualmente empacados en bolsitas de plástico que tienen el nombre del lente para que sepas cuales son los que te estas probando. Yo estuve muy impresionada con la presentación de los lentes y la caja, se ve muy profesional y de alta calidad.

Cada marco que probe tiene su propia entrada en mi blog entonces no los voy a incluir en esta reseña, pero les puedo decir que se sentían duros y cómodos. Todos los marcos se ven mucho mas caros de lo que cuestan pero lo bueno es que no son caros La verdad no pude creer que los marcos con mi receta y capa anti-reflejo costaron solo $95! En el pasado el marco solo me ha costado mas de $95 entonces me quede con la boca abierta cuando vi que los lentes de Warby Parker solo cuestan $95.

Que haces después de que probaste los lentes, pusiste fotos con los lentes en Facebook y Instagram, y le preguntaste a todos que piensan de los lentes? Lo único que tienes que hacer es empaquetar todo como lo recibiste, pegar la etiqueta que te da Warby Parker, y dejar la caja en un UPS. Eso es todo! No tienes que pagar extra para regresarlos a Warby Parker porque ellos son los que te van a dar la etiqueta para regresar la caja.

Yo estuve muy contenta con toda la experiencia del programa Home Try-On. Como no pude seleccionar un par de lentes que me gustaron voy a tener que hacer todo el programa de nuevo para poder encontrar los lentes perfectos para mi. Si estas en el mercado para nuevos lentes o gafas para el sol entonces te voy a recomendar Warby Parker.

Tienes lentes Warby Parker? Si tienes, cuales son? Si no, cuales te gustaría tener? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario