Maquillaje para Fotos Oficiales

Maquillaje para Fotos Oficiales
Ya era tiempo de que cambiara la foto para mi licencia de conducir! Ni les voy a mentir, me he visto naranja como Donald Trump en mi licencia por los últimos 10 años. Ya se que ni me van a creer pero hace mil años me encantaba verme naranja gracias a mi obsesión al NYC Sunny Bronzer (a ver si alguien se acuerda de ese bronceador). Gracias a mi piel naranja, cada vez que tenía que presentar mi licencia siempre tenían que checar varias veces para asegurar que era la misma persona porque ahora ando como unos cinco tonos más clara. En esta entrada les voy a compartir un look completamente mate que se va ver bien hasta con las cámaras horribles del DMV.


Ya quisiera poder usar la foto de mi video para mi licencia de manejar. En el video les voy a compartir consejos para que no se vean brillosas ni naranja en foto con flash. También les voy a mostrar mi horrible foto naranja y mi nueva foto. Me veo chistosa en la foto nueva pero por lo menos no me veo naranja!
Maquillaje para Fotos Oficiales
Productos Usados
Smashbox Iconic Photo Finish Foundation Primer, $36*
Kat Von D Lock-It Concealer Crème en L7, $26
bareMinerals BAREPRO Performance Wear Powder Foundation en 03 Champagne y 08 Golden Ivory, $30*
bareMinerals BAREPRO Contour Face-Shaping Powder Trio en Fair to Medium, $34*
Bésame Cosmetics Delicate Rouge en 1915 Rose, $25*
NARS Smudge Proof Eyeshadow Base, $26
ColourPop Pressed Powder Eyeshadow en Hear Me Out, $2.80
ColourPop Pressed Powder Eyeshadow en Wake Up Call, $2.80
ColourPop Pressed Powder Eyeshadow en Bel Air, $2.80
ColourPop Pressed Powder Eyeshadow en Top Notch, $2.80
Milk Makeup Gel Brow en Dark Brew, $18
bareMinerals Round the Clock Eyeliner en 8PM, $17
bareMinerals Flawless Definition Mascara, $19
Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick en Lolita, $20

Te gusta tu foto del pasaporte o licencia de manejar? Cuéntame en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario