L'Oréal Voluminous Féline Noir dice que es el primer rímel de L'Oréal que te da volumen instantaneamente. Son tan firmes con esa promesa de "volumen instantáneamente" que lo mencionan varias veces en el empaque. La fórmula del rímel es ultra brillosa, no se corre, y se quita fácilmente con agua y jabón. Personalmente no le veo nada brilloso a la fórmula y si se corre la fórmula.
Les tengo que contar que me gusto bastante la brocha de plástico del L'Oréal Voluminous Féline Noir porque no me deja las pestañas agrupadas, pero si se parece más a la brocha del Voluminous Million que la de Miss Manga. Las cerdas en esta brochas están juntas y se supone que la brocha sostiene suficiente producto para darte volumen en una sola capa.
Para un rímel que promete darte volumen en una sola capa, el L'Oréal Voluminous Féline Noir no hace un buen trabajo. Una capa te deja las pestañas más largas y definidas, pero yo no diría que eso es volumen. Para quedarme contenta con el volumen tengo que usar dos capas gruesas o tres capas del rímel. Personalmente pienso que es mucho trabajo para un rímel que se supone que es para crear volumen. Nota: Nunca me enchino las pestañas cuando hago reseñas, así pueden ver si el rímel levanta las pestañas o si no.
Que piensan sobre el L'Oréal Voluminous Féline Noir? Te vas a comprar este rímel? Déjame saber en los comentarios.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario