Intercambio con Sarah S

Intercambio con Sarah S
Les tengo otro intercambio de maquillaje para ustedes! Hoy les tengo un intercambio de Reino Unido-EU con mi amiga Sarah que vive en Inglaterra. Yo le mande algunos de mis productos de la farmacia favoritos que no puede conseguir en Inglaterra, y ella me mandó productos ingleses y europeos que no puedo encontrar aqui. Estaba super emocionada cuando estaba abriendo mi caja y anduve haciendo swatches como loca, van a tener que ver el video para ver lo que recibí gracias a Sarah.


Vayan a ver lo que me mandó Sarah!
Vayan a ver la entrada de Sarah! 

Muchas gracias por todo Sarah! Me encanto todo lo que me mandaste y ayer me puse algunos de los productos cuando fui a trabajar. Vayan a ver el canal de YouTube y el blog de Sarah, ella esta planeando de empezar las dos cosas muy pronto. Tambien les quiero compartir el podcast sobre el feminismo de Sarah que se llama Not All Women, a mi novio le encanta el podcast.

Has tratado alguno de los productos que me mando Sarah? 
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario