Reseña | Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds

Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds
Ahora te puedes comprar colores muy llamativos en la farmacia! Maybelline tiene una colección de labiales con tonos muy diferentes como azul, morado, blanco, café y negro. Normalmente las compañías de farmacia producen productos y colecciones muy accesibles para cualquier mujer o hombre que le gusta el maquillaje, pero me emociono muy ver alguien como Maybelline hacer algo nuevo y diferente. Los Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds tienen una fórmula opaca con barro que se supone que son intensos en una sola capa. Yo me emocione tanto cuando vi los The Loaded Bolds en mi tienda entonces me tuve que comprar dos para hacerles una reseña.


Aquí les tengo mi reseña de los Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds! En la reseña van a escuchar mi opinión sobre los The Loaded Bolds, ver swatches en los labios y mi brazo, y también voy a compararlos con los otros labiales Color Sensational.
Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds en Chocoholic
Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds en Chocoholic
El Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds en Chocoholic es un café oscuro con una base roja. Este color se aplica bien pero se ve mucho mejor con delineador o un prebase para los labios. Si quieres un color café este no es ese color.
Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds en Midnight Blue
Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds en Midnight Blue
El Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds en Midnight Blue es un azul con base negra, o para simplificar las cosas es un color azul marino. Este color se aplica translucido y ocupas varias capas para que el color se vea opaco. Yo les recomendaría usar un delineador para los ojos azul marino o un prebase para los labios para que se vea el color mejor.
Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds
Aquí les tengo swatches de las diferentes fórmulas de los labiales Maybelline Color Sensational que tengo en mi colección. Las mejores fórmulas en mi opinión son The Creamy Mattes y The Buffs.

Que piensan sobre los Maybelline Color Sensational The Loaded Bolds? Se van a comprar algunos colores? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario