Reseña | Jeffree Star Velour Liquid Lipstick

Jeffree Star Velour Liquid Lipstick Reseña
Olvídate de los Kylie Lip Kits, una compañía que siempre se vende completamente y tiene labiales líquidos geniales es Jeffree Star Cosmetics. Si, Jeffree Star de MySpace ahora tiene un imperio de maquillaje y más de un millón de suscriptores en YouTube. Ya se que yo soy super básica comparada a Jeffree, pero adoro su personalidad y su estilo de maquillaje. Hace un año escuche sobre Jeffree Star Cosmetics en YouTube y me dieron tantas ganas de probar uno de los famosos Velour Liquid Lipsticks. Lo que me previno fue que estos labiales se venden muy rápido! Pero hace unos meses al fin me pude comprar el color popular, Celebrity Skin.


Jeffree Star Velour Liquid Lipstick Reseña
Hay muchas razones por las cuales Velour Liquid Lipsticks son muy populares y les tengo que decir que si valen la pena. Los Velour Liquid Lipsticks tienen una fórmula muy líquida que se aplica muy fácilmente gracias al aplicador. El aplicador tiene un hoyo donde colecciona producto y la punta esta fina entonces la puedes utilizar para tener una línea precisa. La fórmula es muy ligera y flexible, entonces si mueves tus labios entonces no se va sentir esa resequedad que aveces sientes con los labiales líquidos. Otra cosa sobre la fórmula es que se aplica muy opaca, entonces normalmente solamente aplicó una sola capa en mi labios.

Personalmente pienso que los Velour Liquid Lipsticks son muy cómodos durante todo el día. El labial si se quita un poco cuando comes, pero puedes retocarlo sin que se sienta muy grueso en los labios. En mi opinión los Velour Liquid Lipsticks y los Kat Von D Everlasting Liquid Lipsticks tienen dos de las fórmulas más cómodas para labiales líquidos. Eso si la fórmula de los Everlasting Liquid Lipsticks son un poco más cremosa y siento que duran un poco mejor. Y como cualquier otra fórmula de labial líquido, los Velour Liquid Lipsticks se van a ver secos por el terminado completamente mate.

No hay muchas cosas que no me gustan sobre estos labiales, pero sí les quiero mencionar dos cosas que no me gustan sobre los Velour Liquid Lipsticks. Hay que empezar con el olor. Mayoría de los Velour Liquid Lipsticks no tienen fragrancia excepto Celebrity SkinUnicorn BloodBreakfast At Tiffany'sAbused, y Blue Velvet que tienen un olor a root beer con vainilla. Por mucho tiempo no sabía el olor y pensé que se había echado a perder mi labial porque huele bastante raro. Aunque me encantan los root beer floats, siento que el olor está muy sintético. La segunda cosa que no me gusta es que no soy muy faciles para comprar porque se venden muy rápidos. Si quieres meterte a la pagina de Jeffree Star Cosmetics y comprar uno de los tonos populares entonces te vas a tener que esperar hasta que produzcan más. También puedes comprar Jeffree Star Cosmetics en la pagina de Morphe (y yo les recomendaría hacer eso porque pueden usar un código para ahorrarte dinero), pero casi siempre tienen los tonos populares completamente vendidos también.
Jeffree Star Velour Liquid Lipstick en Celebrity Skin
El tono que me compre es Celebrity Skin que es uno de los tono más populares. Este color es descrito como un café claro con tonos durazno, y siento que esa descripción está correcta. Este es un nude muy versátil y bonito, especialmente si tienes la piel pálida o clara. A mi encanta este color y lo recomendaría si quieres un nude muy bonito.

También les tengo que mencionar que este producto es 100% vegano, no es probado en animales, y los puedes usar en los ojos.
Jeffree Star Velour Liquid Lipstick en Celebrity Skin
Aquí les tengo unos swatches de Celebrity Skin para que puedan ver el color cuando está mojado y seco. El color se oscurece un poco pero no cambia mucho de color cuando está seco. En mi experiencia Celebrity Skin se tarda 2 minutos en secarse.
Jeffree Star Velour Liquid Lipstick en Celebrity Skin
Recomendaría los Velour Liquid Lipsticks? Si pero todavía pienso que los Kat Von D Everlasting Liquid Lipsticks son mejores. Si estás buscando colores muy únicos, entonces los vas a poder encontrar en Jeffree Star Cosmetics pero también puedes encontrar colores más "normales." Los tonos que me quisiera comprar en el futuro son Androgyny y Gemini, aunque me encanta el color de Dirty Money.

Han tratado los Velour Liquid Lipsticks? Si no, les gustaría tratarlos? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario