Atuendo del Día | Negro y Azul

Atuendo del Día | Negro y Azul
Hola, me llamo Laura y soy la versión minimalista de una "plain Jane." Les juro que nunca me voy enfadar de jeans con una camiseta, osea mi uniforme de los últimos 20+ años de mi vida. Aunque no hay nada especial sobre este atuendo, decidí jugar un poco con las siluetas. Todavía sigo enamorada con los mom jeans, pero esta vez combiné los jeans sueltos con una camiseta negra más pegada. Para completar el atuendo, decidí usar unos lentes redondos y mis sandalias con plataforma que compre hace unos años. Que les puedo decir? Lo básico nunca va a pasar de moda.


Atuendo del Día | Negro y Azul
Atuendo del Día | Negro y Azul
Atuendo del Día | Negro y Azul
Atuendo del Día | Negro y Azul
Camiseta- The Kooples (Similar)
Jeans- Thrifted (Similar)
Sandalias- Zara (Similar)
Lentes- Zara (Similar)
PulseraLove Tatum
Anillo- Madewell (Similar)
Atuendo del Día | Negro y Azul
Eres fan de atuendos simples como yo? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario