El Haul Veraniego

Summer Fashion Haul
Aqui esta a segunda para de la semana de los hauls en mi canal de YouTube. Gracias a todas las ofertas del verano pude encontrar muchas cosas para mi vestuario a un precio super bueno. Me compre muchas cosas rayadas, camisetas básicas, y unas sandalias muy versátiles que voy a usar hasta el otoño. Este haul es muy diferente a los otros hauls que he hecho porque en vez de describir los articulos, me los voy a poner para que vean como se ven puestos.

Summer Fashion Haul
Summer Fashion Haul
Summer Fashion Haul

Espero que disfrutaron este haul! Si quieren ver más videos como este dejame saber.

Cual fue tu artículo favorito del haul? Dejame saber en los comentarios.
post signature

Renuncia: Recibí la falda de Eshakti para escribir una reseña y la joyería de Isadora fueron compradas con un gift card que me regalaron hace más de un mes cuando fui a la apertura de la primera tienda Isadora en San Diego. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario