Fashion Brunch en el W Hotel

Fashion Brunch en el W Hotel
Este domingo al fin pude ver a mis amigas bloggers y conocer a unas miembras nuevas de la comunidad San Diego Style Bloggers en el Fashion Brunch. El W Hotel en San Diego fue el anfitrión de este brunch fabuloso que estaba lleno de comida increíble como el egg benedict y waffles con caramelo del restaurante Kelvin Restaurant. Hace más de un año fui a mi primer evento de bloggers en el W Hotel y se sintió tan bonito regresar al lugar donde conocí a unas de mis amigas por primera vez. No sólo estaba la comida riquísima pero también habia joyería muy bonita hecha por dos artistas locales que van a conocer en esta entrada.


Fashion Brunch en el W Hotel
Fashion Brunch en el W Hotel
Fashion Brunch en el W Hotel
Como a mi me encanta la comida tuve que probar varias de las opciones del brunch. Empecé con los waffles con durazno, nueces, y caramelo. Esos waffles estaban deliciosos! Yo creo que me podía comer todos los platos de waffles pero no pude porque traia Spanx puestos. Mencione los egg benedicts anteriormente, y otra vez tengo que hablar sobre ellos porque estaban riquísimos! Eston egg benedicts no tenian un English muffin como el platillo tradicional, en lugar de un muffin tenían un crab cake (un pastelito de cangrejo). Huevo, salsa hollandaise, y cangrejo es una combinación hecha por los dioses del brunch. Otra cosa del menu que me encanto fue el mojito con champaña que subí en Instagram inmediatamente. Ya tenia semanas con ganas de un mojito entonces estaba muy feliz de tomar el mojito de mis sueños.
Alber Rezko
Alber Rezko
Alber Rezko fue uno de los dos diseñadores de joyas que enseñaron sus piezas en el brunch. Su joyería es muy moderna, minimal, y muy versátil. Muchas de sus piezas pueden ser usadas en más de 2 maneras. Por ejemplo, los aretes pueden ser usados de cualquier manera porque los dos lados tienen diamantes. El collar puede ser usado como un collar normal, como una pulsera, o como joyería para el cuerpo si la combinas con otro collar. Hasta tienen una colección de pulseras y anillos XO que pueden ser usados en muchas maneras y pueden ser personalizados.

Meander Works fue la otra diseñadora y ella aparece en mi vlog. La joyería de Marilyn Brogan es simple y ecológicamente responsable. Ella es como se le dice en ingles "a 1-woman show" que significa que ella hace todo, y eso se me hace increible! Marilyn estaba hablando conmigo y Alessandra sobre su joyería y del estudio donde trabaja que tiene una vista increíble de El Cortez en Downtown. Me encanto su joyería porque esta muy delicada pero única. Sus stackable rings (anillos apilable) se ven como algo que yo usaría porque pueden ser usados casualmente o con un look más atrevido.
Fashion Brunch en el W Hotel
Fashion Brunch en el W Hotel
VestidoAmerican Apparel
Zapatos- Target (similar)
BolsaSusu*
Aretes- Emma Jane (similar)
Anillos- Regalado y Montaj Jewelry (similar)
LentesWarby Parker 
Fotos- Tuyaymya of White Tee Black Dress
Fashion Brunch at the W Hotel
Aqui estan todas las bloggers en el convivio! Fue un placer ver a todas, incluyendo las nuevas caras. Esta foto es de Sadaí del blog Sadaí Ayala (blogger bilingüe) que siempre tiene las mejores fotos del grupo cuando hay convivios.
Y finalmente les tengo el vlog! Aqui van a ver el brunch y tambien a mis perro y mi mamá.

Espero que disfrutaron esta entrada! Voy a subir una entrada de mi look del día porque trate algo diferente con mi maquillaje el domingo.

Cual es tu comida de brunch (o desayuno) favorita? Dejame saber en los comentarios. A mi me gusta cualquier platillo con huevos porque me gusta más la comida salada que dulce.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario