Uñas del Día | White On

Sally Hansen Hard as Nails Xtreme Wear Nail Color in White On
Pintura de uñas blanca es uno de esos colores que intimidan a mucha gente. Es uno de los colores más básicos, pero un tus uñas el blanco se puede convertir un look atrevido. Si tienes la piel clara como yo la pintura de uñas blanca va hacer que tus manos se vean más morenas. La pintura de uñas blanca puede ser usada en un manicure moderno, en un French tip, o decoraciones. Creo que facilmente puedo decir que la pintura de uñas blanca esta en tendencia este verano, de perdida en mi mundo.

Sally Hansen White On
Sally Hansen Hard as Nails Xtreme Wear Nail Color in White On
No sabia que dificil es encontrar un color blanco en la farmacia hasta que fui a CVS hace unas semanas. Busque en todos lados y encontraba muchos colores blancos tenían brillo y eso no era lo que estaba buscando. Yo quería un blanco opaco para que me diera un look muy moderno. Decidí comprar el Sally Hansen Hard as Nails Xtreme Wear Nail Color en White On y ya es la segunda vez que compró este mismo color. Me encanta la brocha ancha porque hace que el color se aplique facilmente. También me gusta que la fórmula se aplica muy opaca y se seca muy rápido. Me puse dos capas de White On y después una capa de Seche Vite para que se vieran brillosas mis uñas. Definitivamente voy usar las uñas blancas y brillosas en el futuro porque no he parado de ver mis uñas. Estoy obsesionada!
white nail polish
Eres fan de la pintura de uñas blanca? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario