Reseña | Bubu Professional Eyebrow Mascara

Bubu Professional Eyebrow Mascara
Mi colección de productos para las cejas esta creciendo muy rápido gracias a las necesidad de tenerlas bien rellenadas cada vez que me maquillo. Me encanta rellenarlas con lápiz, pero a veces me da flojera ser super precisa. Cuando no tengo el tiempo o me siento media floja para usar un lápiz uso este rímel para las cejas de Born Pretty. Es casi como cualquier rímel pero la brocha esta pequeña para que quepa en las cejas.

Bubu Professional Eyebrow Mascara
Tal vez se acuerdan de Born Pretty del tutorial/reseña que hice hace unos meses. Me gusto tanto la experiencia de trabajar con ellos que cuando me preguntaron si quería hacer otra reseña les dije "siiii!" Born Pretty es una página que vende todo desde brochas a joyería. Todo en la página está bien organizado que algo muy bueno porque tienen muchísimas cosas en la página. También me encanta que tienen envío gratis para cualquier parte del mundo y los precios estan muy bien.

Como el nombre del producto sugiere, el Bubu Professional Eyebrow Mascara es un rímel para tus cejas. Los gels para la cejas es algo muy común en el mundo del maquillaje pero este producto no tiene una fórmula gel. La fórmula de este producto es la misma que de un rímel normal. Esto le va dar color a tus cejas y rellenar las áreas dispersas rápido. Por eso he usado este producto mucho estos últimos días, especialmente cuando tengo que trabajar y no quiero hacer un look muy complicado. Con solo un producto y un paso me relleno las cejas y las mantengo en su lugar.

Aunque me gusta mucho el producto hay varias cositas que no me gustaron. Primero de cosas el producto tiene un olor sintético muy fuerte, pero no es algo me molesta mucho porque el producto no va cercas de la nariz. Otra cosa que me molesta es que descascara en pedacitos cuando te rascas la ceja. Casi nunca me ando tocando mis cejas pero de vez en cuando me da un poco de comezon y me tengo que rascar. Cuando me rasque la ceja note pedacitos del rímel en mi cachetes. Si eres alguien que te tocas mucho la cara y los ojos entonces este producto no va ser el mejor para ti. La fórmula tampoco es contra el agua y se empieza a desbaratar cuando tiene contacto con agua. Por esa razón no se me hace que este rímel para las cejas sea un buen producto para cualquier actividad del verano donde hay agua o sudor. La última cosa es la selección pequeña de colores, solamente hay 3 colores disponibles y los colores más claritos se ven muy rojos. Yo escogí el color #3 que es el más oscuro, este color sería ideal para las que tienen el cabello café oscuro o negro.

A pesar de sus imperfecciones todavía me gusta este producto porque se me hace un modo muy rápido y facil para rellenar las cejas. Hace el trabajo de rellenarlas, darles un look más definido, y las mantiene en su lugar. He usado el rímel muchas veces recientemente cuando voy al trabajo y cuando grabo videos, si has visto mis últimos 3 videos entonces ya vieron el rímel en mis cejas. Se me hace que mis cejas se ven super bien y si no te andas tocando mucho las cejas entonces el producto te va durar bien hasta que te despintes.

El Bubu Professional Eyebrow Mascara cuestas $3.87 y lo puedes comprar en Born Pretty con envio gratis. Usa el código LNH10 para recibir un descuento de 10%!
Bubu Professional Eyebrow Mascara
Aqui esta mi ceja antes y después de aplicar el rímel para las cejas. Como pueden ver se ven más definidas y las áreas vacías estan rellenadas. 

Espero que disfrutaron esta reseña, no se te olvide usar el código LNH10 para ahorrar 10% en cualquier compra en Born Pretty! 

Eres fan de rímels/gels para las cejas? Dejame saber en los comentarios!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario