Walmart Beauty Box Otoño 2016

Walmart Beauty Box Otoño 2016
Tengo que ser completamente honesta y contarles que no estaba muy emocionada para abrir la caja Walmart Beauty Box de otoño. Después de la caja de verano que me decepciono mucho y la caja de primavera que nunca llegó, pues ya se pueden imaginar porque no estaba muy emocionada. Ya sé que la caja solamente cuesta $5 pero me toma mucho tiempo para grabar y editar hasta un video simple cómo este entonces sentí cómo que fue un desperdicio de tiempo cuando abrí la caja de verano. Esta vez todo paso cómo debe de pasar, me llego mi email notificando que iban a mandar la caja y me la enviaron bastante rápido. Parece que Walmart Beauty al fin se está organizando mejor y echándole más esfuerzo a su servicio.


Aquí les tengo mi nuevo video abriendo la Walmart Beauty Box. Creen que me va decepcionar o impresionar la caja? Solamente hay una manera para saber.
Walmart Beauty Box Otoño 2016
Productos Mencionados
Village Naturals Therapy Concentrated Mineral Bath Soak, $4.97
Batiste Clean & Classic Original Dry Shampoo, $5.94
Dove Purely Pampering Sweet Cream and Peony Body Wash, $5.47
Clean & Clear Deep Action 60 Second Shower Mask, $4.73
Hello Naturally Friendly Pure Mint Extra Whitening Fluoride Toothpaste, $4.23
Cetaphil For Dry, Sensitive Skin Moisturizing Cream, $5.15
Nature's Bounty Optimal Solutions Hair, Skin & Nails Dietary Supplement, $7.32
Biore Deep Cleansing Charcoal Pore Strips, $5.64
EcoTools Makeup Brush Cleansing Cloths, $6.98

Si a ti también te llegó la caja, déjame saber que te llegó en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario