Haz Ruido en CUSP

Haz Ruido en CUSP
Hace unas semanas fui al evento de CUSP por Neiman Marcus que se trataba sobre las tendencias para el verano. Los anfitriones del evento fueron cuatro expertos en el mundo de la moda: Kelly Thomas, la encargada de comprar la mercancía para CUSP en Neiman Marcus; Gillian Flynn, editora de la revista Riviera Magazine; Mahjuba Levine, estilista personal; y Alex Yanez, consejero de la moda. Las modelos usaron todo desde estampados tropicales, a piezas prácticas que cualquier mujer puede usar. Aquí tengo algunas fotos de los atuendos que Alex Yanez organizo.


Haz Ruido en CUSP
Haz Ruido en CUSP
Este look en particular me recordó de una mujer que esta lista para su vacación lujosa en Playa del Carmen. Normalmente no soy fan de los estampados muy escandalosos, pero el chaleco grande hace que se vea menos escandaloso.  
Haz Ruido en CUSP
Haz Ruido en CUSP
El blanco y negro nunca van a salir de moda, eso es algo que todo mundo lo sabe. Para darle algo nuevo a esta tendencia clásica, Alex escogió combinar diferentes estampados con los dos colores. Otra vez, ninguno de estos estampados me llaman la atención pero si puedo ver como le da una nueva vida a dos colores muy básicos. Una pieza que me gusto mucho es la chamarra blanca que la modelo estaba usando. Parece como que trae una sudadera y la chamarra encima, pero solamente es una pieza. Me gusto que la chamarra se ve versátil, sería algo que fácilmente puede ser usado también en el otoño e invierno.
Haz Ruido en CUSP
Haz Ruido en CUSP
Quien dice que no puedes usar blanco antes o despues de Labor Day (el día del trabajo en los Estados Unidos)? Los últimos looks eran completamente blancos con joyería dorada o plateada. Mi atuendo favorito es el que tiene el saco como capa. Como ya saben, a mi me gustan los look más simples y medios andróginos.

Cual fue tu atuendo favorito? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario