Blo Gaslamp

Blo Gaslamp
Ya me hecho casi todo a mi cabello- me lo he pintado, cortado, planchado, me lo he crecido, pero nunca he tratado un blow out. Hace unas semanas el salón Blo Blow Dry Bar abrio un nuevo local en Downtown, San Diego y fui invitada a ver el lugar. Desde que me meti, ya sabía que este es un lugar diferente. Cuando llegó el tiempo para escoger el peinado que quería, quise escoger algo que me sacara de mi zona de confort. Le dije "hasta luego" a mis rizos despeinados y anduve con cabello para la alfombra roja tipo Beyoncé por un fin de semana. No les puedo mentir, me quede enamorada con este peinado.


Blo Gaslamp
Blo Gaslamp
Blo Gaslamp
Blo Gaslamp
Blo Gaslamp
Me encanto el diseño y plan de Blo. Había mucho espacio libre, luz buena, y las decoraciones se me hicieron muy modernas. También disfrute los tonos neutrales en el salón con toques de rosa, así el color no estaba muy escandaloso.

Cuando llegó el tiempo para que me peinaran, fui asignada Gaby como mi estilista. Ella es increible! También es una mexicana de San Diego que es super curada y chistosa. Ella sabía super bien como trabajar con todo el cabello grueso que tengo en mi cabezota, creo que es una cosa mexicana. Gracias a ella tuve una experiencia increíble. Esta fue la primera vez que he tenido un blow out y me quede enamorada. Fue un peinado diferente para mi, pero me gusto verme con algo que nunca pensé tratar.
Blo Gaslamp
Blo Gaslamp
Blo Gaslamp
Blo Gaslamp
Lo haría de nuevo? Absolutamente y especialmente para una ocasión especial, porque nunca podré darle tanto estilo a mi cabello. Les juro que andaba tocándome el cabello tantas veces en ese fin de semana. Me cambiaba la partida a lado y después al medio para ver como se acomodaba el cabello. Les tengo que decir que se veia super bien de cualquier manera. Lo más raro es que el blow out hizo que mi cabeza se sintiera más ligera, no se como pasó eso pero fue otra cosa que disfrute.
Blo Gaslamp
En este vlog van a ver como Gaby me dio ese cabello tipo J.Lo. Mis perros estuvieron encantados con mi cabello.

Si quieres visitar Blo Gaslamp aqui tienen el domicilio
435 Island Avenue
San Diego, California 92101
619 431 5400
Y si van, hagan su cita con Gaby! Ella es super buena onda y habla español.

Te has hecho un blow out? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: El blow out fue gratis para las bloggers que fueron invitadas a la apertura. No estoy recibiendo dinero por esta entrada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario