Warby Parker | Percey Charcoal Fade

Warby Parker Percey Charcoal Fade
Aqui esta la última entrada sobre todos los lentes de sol Warby Parker que tuve la oportunidad de tratar! Si eres nuevo a mi blog, he tomado varias fotos de mi con lentes de Warby Parker en el pasado para poder ayudar a gente que quiere comprar unos lentes o que no pueden decidir cuáles lentes incluir en el home try-on program. Puedes ver todas las entradas aqui. En esta entrada de Warby Parker voy hablar un poco sobre los Percy!
Warby Parker Percey
Warby Parker Percey Charcoal Fade
Los Percey son lentes muy redondos y chicos. La forma de los lentes se me hace classica y minimal entonces son lentes perfectos para un look sin esfuerzo. Aunque me encantaron los lentes en la página de Warby Parker, en persona estos fueron los que menos me gustaron. Yo tengo una cabeza grande entonces estos lentes se sintieron incómodos. Tambien encontre que los lentes estaban muy chicos para mi y bloqueaban mi visión periférica. Se me hace que estos lentes se van a ver mejor en alguien que tiene una cara pequeña y angulada. Si tienes facciones redondas y una cabeza grande entonces trata de no acercarte a estos lentes.
Warby Parker Percey Charcoal Fade
Los Percey cuestan $95 sin receta, $150 con receta, y $350 para progresivos.

Thank you so much for sticking around for another Warby Parker series! I hope to have another one in the future.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario