Top 5 Rubores para el Otoño

Top 5 Rubores para el Otoño
No se siente como otoño para nada pero me estoy preparando para usar unas de las tendencias del otoño. No voy a poder tratar las tendencias de moda porque esta haciendo un calor, pero voy a sacar mis labiales oscuros y sombras ciruelas muy pronto. Hoy quiero compartir mis rubores favoritos para la temporada de otoño. Van a ver una patrón cuando vean los swatches pero me encantan los rubores rosados para el otoño! El rosado es un color muy facil para usar y le queda muy bien al maquillaje oscuro. Si estas interesada en escuchar mis elecciones entonces ve el video que esta incluido en mi primer entrada top 5 del otoño.


Top 5 Rubores para el Otoño
Top 5 Rubores para el Otoño
Productos
Wet n Wild Color Icon Blusher en Mellow Wine, $3.19
Bourjois Blusher en Ashes of Roses, $15.22
TheBalm Powder Eyeshadow/Blush en Frat Boy, $21
TheBalm Instain Blush en Houndstooth, $22
Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en Buff (Exposed es similar), $26
Aqui esta el video con un poco de sudor porque estaba muy caliente cuando grabe el video. :-(

Cual es tu rubor favorito para el otoño? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario