Mis Anillos: Los Cuentos + Donde Los Compre

Mis Anillos
Los anillos son los únicos accesorios que tienen un valor sentimental. No importa si el anillo fue regalado o si yo lo compre, siempre me acuerdo de un punto de mi vida cuando veo mis anillos. En casi todos los video y "atuendos del día" me puedes ver con un anillo, así ha sido las cosas por 11 años. Hoy les quiero contar un poco más sobre mis anillos favoritos en mi colección, incluyendo mi nueva adicción que tal vez vieron en Instagram la semana pasada.

Mis Anillos

Mis Anillos
Este es mi anillo favorito en mi colección. No es el anillo más delicado o bonito, pero la razón que me adoro este anillo es porque era de mi abuela. Es una lastima que nunca la van a conocer porque mi abuela era una mujer muy interesante y llena de vida. Algunas de sus cosas favoritas eran la joyería dorada, el labial rojo, perfumes, viajar, y disfrutar las cosas pequeñas en la vida. Una de su ciudades favoritas era Las Vegas y le encantaba apostar! Siempre se ponía este anillo cuando iba a Las Vegas para que le diera buena suerte, y en su último viaje a Las Vegas ella me dio este anillo. Este anillo me recuerda mucho a mi abuela y su amor de la vida, también me ha traido buena suerte durante los últimos años.

Aunque este anillo fue regalado si pude encontrar el anillo exacto en el internet! El anillo es 14k chapado en oro y cuesta $30.49 en Overstock.com.
Love Tatum
Love Tatum
Mi nuevo anillo en mi colección es este anillo chapado en oro de Love Tatum. Yo conocí a Tatum en un evento de bloggers en noviembre 2013 y me quede enamorada con su joyería chapada en oro y anillos con piedras preciosas. Ella es super linda y su joyería se me hizo única, simple, y femenina. Tenía ganas de comprar una pieza de Love Tatum desde ese evento, y después de admirar por mucho tiempo al fin me compre mi primer anillo. Este anillo siempre me va recordar de ese evento cuando estaba soñando en comprar algo, y también me va recordar de bloguear en general. Para bloguear necesitas tener mucha determinación y este anillo me va recordar de cuánto disfruto mi blog.

Puedes encontrar este anillo y más en la página de Love Tatum por $78. Si vives en San Diego puedes ir a algunas tiendas locales como Simply Local, Pigment, y San Diego Library Gift Shop.
Montaj Jewelry
Montaj Jewelry
Si eres fan de la diosa de maquillaje Lisa Eldridge entonces sabes que ella siempre trae dos anillos juntos. Fui a ver los anillos de William Welstead que tiene Lisa pero no son los más baratos del universo, entonces cuando encontré estos me puse muy feliz. No se ven exactamente como los que tiene Lisa pero me dan el efecto que quiero. Estos anillos son de Montaj Jewelry y también son chapados en oro, pero tienen una piedra semi-preciosa en vez de una piedra preciosa. El metal tambien se ve como más usado, pero eso me gusta a mi. Normalmente me pongo tres anillos pero me gusto como se ven los cuatro juntos, entonces tal vez voy a empezar a usarlos en esa manera. Estos anillos fueron comprados cuando estaba empezando un nuevo capítulo en mi vida entonces siempre me va recordar cuando al fin encontré un trabajo.

Los anillos de Montaj Jewelry cuestan $12 en Simply Local y en algunos farmers markets en San Diego. También tienen tienda en Etsy pero no tienen los anillos ahí. Les puedes mandar un mensaje por Etsy y tal vez pueden subir los anillos ahí.

Espero que disfrutaron esta entrada, ya se que es algo diferente a mis otras entradas. La verdad que disfrute poder contarles un poco sobre mis anillos favoritos y compartir unos cuentos con ustedes.

Ahora cuéntame sobre tu anillo favorito en los comentarios. Me encantaría leer sus cuentos!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario