La base Pür HydraFluid Water Serum Foundation contiene agua de los Alpes Suizos, ceretin, y vitamina e para hidratar y refrescar la piel. Algunos de los beneficios incluyen alizar y reafirmar la piel, y hidratación de alta duración. La base se supone que deja tu piel respirar y le da un terminado radiante, entonces no es algo de alta cobertura. Pür recomienda usar 2 a 3 gotas de la base por toda la cara y el aplicador innovador hace muy fácil sacar la cantidad correcta del producto.
Tonos de derecha a izquierda: Light (claro), medium (mediano), tan (morena), dark (oscuro), y deep (profundo). Estos son los unicos tonos disponibles entonces no hay variaciones de colores. Siento que los tonos le corresponden a muchos tonos de piel porque tiene cobertura ligera y un look muy natural.
Aquí está mi cara antes y después de aplicar el Pür HydraFluid Water Serum Foundation. Yo aplique 6 gotas para cubrir toda mi cara. Como pueden ver mi tono de piel se ve más parejo pero todavía se notan las pecas alrededor de mi nariz. La base difumina la apariencia de las imperfecciones pero no las cubre completamente, entonces si ocupas un poco más cobertura vas a tener que usar un poco de corrector.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario