Atuendo del Día | Relajada

Atuendo del Día | Relajada
Ya se que no soy la única persona que se la pasa en Pinterest viendo fotos de atuendos para inspirarse. Siempre ando viendo fotos de mujeres con un estilo muy relajado para ver si algún día se me pega eso. Creo que al fin ha pasado eso! Bueno eso es lo que creo... Ayer mientras que estaba manejando en el calor horrible en San Diego me puse este atuendo bastante relajado. Este atuendo fue algo super práctico para andar de lugar a lugar y también se ve super simple. Y lo mejor es que tuve un día super bien enfrente de la cámara! Yo creo que nunca me había sentido así de bien y es porque me ando cuidando mucho más.


Atuendo del Día | Relajada
Atuendo del Día | Relajada
Atuendo del Día | Relajada
Atuendo del Día | Relajada
CamisetaCOS
JeansForever 21
Bolsa- Michael Kors (similar)
Zapatos- Zara (similar)
Gorro- Pink Zone (similar)
CollarMinoux
Anillo- Regalado (similar)
RelojJord*
Atuendo del Día | Relajada
Que tipo de atuendos te gusta ver en Pinterest? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario