Sally Hansen Insta-Ombre Nail Colors

Sally Hansen Insta-Ombre Nail Colors
Cada verano me emociono por ver los lanzamientos de Sally Hansen para las uñas. Siempre se me hace que sacan efectos interesantes y divertidos para el verano, y este verano no es una excepción. La tendencia del ombre (degradado) no se va ir a ningún lado y Sally Hansen creó una manera muy fácil para crear ese look. No vas a ocupar nada de esponjas para crear este look! Las nuevas Insta-Ombre Special Effect Nail Colors estan disponibles en ocho colores de diamantinas differentes que te permiten obtener el look en tres pasos fácilitos. En esta entrada les voy a enseñar cuarto de los colores y me tienen que tener confianza cuando les digo que estan increibles! Estás pintura de uñas con diamantinas no son como las otras.


Sally Hansen Insta-Ombre Nail Colors
Sally Hansen Insta-Ombre Nail Colors Swatches
Las Insta-Ombre Nail Colors se aplican en tres pasos fáciles. Primero te vas a aplicar una capa delgada en tus uñas limpias y secas. Después vas aplicar una capa en medio de tu uña hacia la punta. Y finalmente vas aplicar una capa solamente en la punta de la uña. Esto te va dar el efecto degradado sin esfuerzo.

Honestamente no se como explicar el efecto de estas pinturas sin decir la palabra magia. Se me hace que se ve como pixie dust o algo que dejaría Tinkerbell. La diamantinas no estan muy grandes y no se ven escandalosas. Otra cosa que separa las Insta-Ombre es que los ocho colores contienen diamantinas pequeñas plateadas. Siento que estas particulas plateadas le dan más dimensión a las uñas en vez de tener puras partículas de un solo color.
Sally Hansen Insta-Ombre Cobalt Coat
Cobalt Coat: Sally Hansen describe este color como un azul, pero el tono de azul es un azul rey. Personalmente esta fue la que menos me gustó porque siento que no se ve tan metálico como las otras pinturas. No tiene ese toque mágico que me gustó de las Insta-Ombre.
Sally Hansen Insta-Ombre Copper Cap
Copper Cap: Este color es describido como un beige que se convierte a un cobre. En mi opinión este color es un oro rosado porque no estan tan naranja como un cobre. Me enamore con Copper Cap y lo usé después de que lo vi.
Sally Hansen Insta-Ombre Grey-diant
Grey-diant: Este color se va de plateado a negro, me encanto la dimensión de este color. Hay mínimo tres partículas diferentes en Grey-diant, y eso hace que este color sea único. Me encanto el efecto que te da este color!
Sally Hansen Insta-Ombre Gold Grade
Gold Grade: Si te gusta el dorado entonce te va encantar este color! Gold Grade contiene partículas de oro amarillo que resalta mucho contra las partículas plateadas. Siento que meti mi dedos en oro cuando usó este color.
Y eso fue la mitad de la nueva colección de Insta-Ombre!

Cuál fue tu color favorito? Te vas a comprar algunos colores? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Estas son muestras que yo pedí. No me estan pagando por subir la entrada o compartir los colores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario