El otro día fueron introducidas a la Esquina de Bowie, y ahora les voy introducir la Mordida de Buster. Buster es mi chow chow de 12 años, entonces les puedo asegurar que es el mejor candidato para juzgar la comida de perros. Es un perro con gusto fino, hay veces que mi familia le ha comprado comida y no se la come. De todo el tipo de comida que ha tratado, su favorita es la comida mojada con pedazos de carne y una salsa. Cuando Chewy me mando mi paquete de reseña no pensé que me fueran a mandar una caja de Merrick Backcountry Grain-Free Hearty Beef Stew Canned Dog Food. Pero cuando la vi supe que Buster iba ser el mejor perro para esta reseña.
Tengo que ser completa honesta con ustedes, yo nunca habia escuchado de la compañía Merrick en mi vida, entonces tuve que investigar en el internet y descubrí que ellos hacen comida natural y sin granos para los perros. Cuando vi la lista de ingredientes en este comida noté que tiene un porcentaje alto de comida que yo consumo, como: res, caldo de res, papas, chícharos, zanahorias, huevos, y manzanas. Esta comida también contiene vitaminas E, B12, A, Calcio, y Zinc. Me siento mejor darle comida a mis perros con ingredientes que yo reconozco. Y como Buster es un perro mayor, entonces quiero estar segura que le estoy dando comida buena que le va ayudar con su salud.
Cuando sacas la comida, vas a notar que los trozos de carne se ven muchísimo como albóndigas. No se como se siente sobre esto, pero a veces la comida de perros enlatada se ve rara y huele rara también. A mi me da asco ver comida gelatinosa que huele a carne, entonces me gusto que esta comida enlatada se ve como algo que comería un humano y huele como a res.
Buster disfrutó la comida enlatada Merrick Backcountry Grain-Free Hearty Beef Stew Canned Dog Food bastante. La primera vez que se la di se quedo parado enfrente de su plato y lo olfateó porque reconoció que era algo nuevo. Ya que la probó, siguió comiendo hasta que dejó todo el plato completamente limpio. Eso siempre es una buena indicación que algo le gustó a Buster.
Ahora si podemos hablar sobre el precio, una caja con 12 latas de Merrick Backcountry Grain-Free Hearty Beef Stew Canned Dog Food te va costar $31.98, que en mi opinión es un poco cara. No se si le daría una lata al día porque me tuviera que gastar casi $80 en solo comida enlatada. Definitivamente voy a poner más atención a la comida que les doy a mis perros, y voy a empezar a darles comida seca más natural de perdida.
Yo si les recomendaría la comida enlatada Merrick Backcountry Grain-Free Hearty Beef Stew Canned Dog Food porque tiene muy buenos ingredientes y vitaminas para los perros adultos. Si es una comida más cara, pero si quieres lo mejor para tu perro entonces siento que vale la pena. Ademas, esta comida recibió dos patitas altas de Buster.
Que quieren que Buster trate en el futuro? Les dan comida enlatada a sus perros? Déjame saber en los comentarios.
Renuncia: El producto fue mandado para escribir una reseña. Chewy no me está pagando para compartir este producto en mi blog. Todas mis opiniones son completamente mías y basadas en mis observaciones de mi perro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario