Degradado Tropical

Degradado Tropical
Voy a cerrar la semana de la farmacia con un manicure muy simple que me hace pensar en todo lo que es tropical. No te tienes que andar dibujando palmeras para que tu manicure se vea tropical, lo único que necesitas son unas pinturas verdes y una amarilla. El manicure es muy facil y barato porque vamos a usar pintura de uñas de la farmacia y una esponja para crear el look degradado.

Uñas degradados
Materiales
Sally Hansen Instant Cuticle Remover + palito para empujar las cutí culas
Esponja
Tape (cinta adhesiva)
Revlon Nail Enamel en Trendy
Revlon Brilliant Strength Nail Enamel en Entice
Rimmel 60 Seconds Nail Polish en Sunny Days
Seche Vite (no es de la farmacia pero tampoco es muy caro)
Tropical Gradient Nail Art
Vamos a empezar quitando las cutículas asquerosas. Estoy usando el Sally Hansen Instant Cuticle Remover que enseñe en mi haul. Lo único que hice es aplicarlo directo en mis cutículas, dejarlo reposar unos 30-40 segundos, y después empujar las cutículas. Si me queda mucho producto en mis manos entonces me lavo las manos para quitar todo lo que quedó.
Tropical Gradient Nail Art
Si no quieres batallar mucho limpiando las uñas entonces te voy a recomendar que uses tape alrededor de tus uñas. Te vas a manchas mucho con la esponja como veran abajo. Puedes hasta cortar el pedacito de tape a la mitad para que no desperdicies mucho tape en el proceso.
Tropical Nails
Ahora vamos a estampar! Lo único que ocupas es una esponja para el maquillaje y las pinturas que vas a usar. Asegura de aplicar mucha pintura pero antes de usar la esponja en tus uñas estampa una vez en una hoja. Ya que tienes la esponja lista es tiempo de empezar a estampar! Vas a tener que pintar la esponja varias veces para que este mojadita. El proceso de estampar va crear el degradado. Yo me puse dos capas del degradado para que se viera un poco más opaco.
Gradient Nails
Como les dije este manicure te va manchar mucho si no usas el tape para cubrir las cutículas. Te recomiendo que uses el tape porque me tarde un buen quitando toda la pintura de mi piel.
Gradient Nail Art
Ya que termines con todo lo único que falta es limpiar las cutículas con acetona y aplicar el topcoat. Espera hasta que tus uñas estén completamente secas porque si no vas a arruinar el manicure. El topcoat va alisar el manicure y se va ver muy bonito.
Tropical Gradient Nail Art
Y eso fue todo para el manicure degradado tropical!

Que combinacion de colores vas a tratar? Dejame saber en los comentarios y si tratas este manicure mandame una foto por Twitter, Instagram, o Facebook.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario