Cuando trate esta sombra por la primera vez no me gustó porque después de unas horas note que la sombra se empezó a amontonar en mis líneas finas de mis ojos. Por un momento pensé que mis bloggers favoritas me habían mentido pero antes de escribir cualquier reseña siempre trato un producto varias veces para tener una mejor opinión. Que bueno que seguí tratando este producto después de mi primera impresion porque ahora me encantan!
Los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paints son sombras metalicas con mucho pigmento que no se mueven para nada cuando se secan. Las sombras se secan bastante rápido entonces te recomiendo que trabajes en un ojo antes de aplicar producto en el otro. Otro tip que les tengo es que apliques capas delgadas porque si te pones mucho te va pasar los mismo que me paso a mi la primera vez. Cuando la sombra se seque no se te va mover para nada! Estoy muy impresionada de como se ve la sombra desde la hora que la aplicas hasta cuando te la quitas en la noche. Eso sí la fórmula no es completamente contra el agua, si se te moja el ojo no te frotes el ojo porque se te va quitar la sombra.
Otra cosa que me gusto mucho de estas sombras es el aplicador porque sostiene una cantidad perfecta del producto. Lo único que tienes que hacer es deslizar el aplicador en el párpado y se aplica la cantidad perfecta. Si eres floja para ponerte sombras en el ojo entonces los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paints seran tus mejores amigos. Lo que he estado haciendo estos últimos días es aplicar Peach Apricot, difuminar el color con mi dedo, y aplicar un poco de delineador.
Los colores que tengo es Rich Russet (café metálico) y Peachy Apricot* (durazno/dorado rosado metálico). Los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paint cuestan $4.99 y los puedes encontrar en cualquier farmacia, Ulta, o Walmart.
Has tratado los Rimmel Scandaleyes Eye Shadow Paints? Si los has tratado, que piensas de estas sombras?
No hay comentarios. :
Publicar un comentario