Rutina de Maquillaje Rápida para Piel Radiante

En el mes de diciembre tuve que para de usar base y la cambie por esta rutina minimalista y rápida que me le da un look radiante a mi piel. No pare de usar base porque realicé que ya no me gustaba usar base, lo tuve que hacer porque el aire seco provocó que todas mis bases se vieran raras en mi piel. También noté que todas mis bases se estaban separando alrededor de mi nariz y boca. Estuvo bastante raro porque esta fue la primera vez que me ha pasado eso en el invierno entonces tuve que cambiar mi rutina de acuerdo el clima. La rutina que adapte fue perfecta para mi piel y también para mi horario porque anduve bastante ocupada durante la navidad. El look completo se tarda unos 5 a 10 minutos y requiere muy pocos productos y brochas.


Este video no es rápido como dice el titulo porque considerarlo parte tutorial y favoritos de diciembre porque voy a compartir todos los productos que estaba usando regularmente para obtener este maquillaje radiante.
Productos Usados
Milk Makeup Blur Stick, $36
Glossier Stretch Concealer en Light, $18
bareMinerals BareSkin Concealer en Light, $21
Fenty Beauty Match Stix en Latte, $25
Fenty Beauty Match Stix en Amber, $25
Glossier Cloud Paint en Beam, $18
RMS Beauty Luminizer X Quad, $48
Glossier Wowder en Light/Medium, $22
Milk Makeup Gel Brow en Dark Brew, $18
bareMinerals Round the Clock Liner en 8PM, $17
Lancôme Monsieur Big Mascara, $25
Bite Beauty The Lip Pencil en 020, $18
Kari Gran Lip Whip en Suji Red, $16

Recomendaciones
bareMinerals Invisible Bronze en Fair to Light, $28
Glossier Cloud Paint en Puff, $18
Milk Makeup Holographic Stick en Starlight, $28
bareMinerals Original Mineral Veil, $23*
bareMinerals Perfecting Veil en Light/Medium, $27*
NYX Epic Ink Liner, $8
bareMinerals Flawless Definition Mascara en Black, $19
Fenty Beauty Mattemoiselle Lipstick en Spanked, $18
Kari Gran Lip Whip en Jeannie, $21*
Eres fan de la piel radiante? Déjame saber en los comentarios! Aunque yo tenga piel más grasa he aprendido de amar la piel radiante ya que no me estoy haciendo más joven.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario